Eurovisión

#Eurovision2022 y el papel protagonista de TikToK

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de directos, efectos y hashtags exclusivos

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022@eurovisión_tve@eurovision_tve

Eurovisión es un acontecimiento único que genera pasión entre los fieles seguidores. El Festival de la Canción de Eurovisión celebra su 66ª edición en Turín entre los días 10 y 14 de mayo.

Este año TikTok es la plataforma de entretenimiento encargada de mostrar a la comunidad española accesos exclusivos: directos, efectos y hashtags de uno de los momentos culturales más importantes y más esperados por el público y en especial, a los amantes y fans de Eurovisión.

La red social se ha puesto manos a la obra, creando novedades e iniciativas para que los eurofans no se pierdan detalle. @isluciaferrero y @itsmiryg son las encargadas de retrasmitir en TikTok todas las novedades y lo ocurrido en Turín. Las creadoras de contenido realizarán el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas un directo para comentar la preparación del viaje y hacer un repaso de la última hora del evento, analizando todas las propuestas y representantes de los diferentes países.

El hashtag #Eurovision2022 permitirá a los usuarios de TikTok dar rienda suelta a su imaginación y crear sus vídeos más creativos con los efectos lanzados por la organización y la lista de reproducción oficial con todas las canciones de #Eurovision2022. Además podrán apoyar a la representante española y animar a Channel (@chanelterrero) con el reto #Slomochallenge.

Elementos y herramientas que permiten a los usuarios interactuar con todos los eurofans de TikTok.

¿Y tú? ¿Te apuntas a seguir Eurovisión con nosotros en nuestras redes? Directos, vídeos, mucho contenido y muchas más sorpresas