Eurovisión
#Eurovision2022 y el papel protagonista de TikToK
Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de directos, efectos y hashtags exclusivos
Eurovisión es un acontecimiento único que genera pasión entre los fieles seguidores. El Festival de la Canción de Eurovisión celebra su 66ª edición en Turín entre los días 10 y 14 de mayo.
Este año TikTok es la plataforma de entretenimiento encargada de mostrar a la comunidad española accesos exclusivos: directos, efectos y hashtags de uno de los momentos culturales más importantes y más esperados por el público y en especial, a los amantes y fans de Eurovisión.
La red social se ha puesto manos a la obra, creando novedades e iniciativas para que los eurofans no se pierdan detalle. @isluciaferrero y @itsmiryg son las encargadas de retrasmitir en TikTok todas las novedades y lo ocurrido en Turín. Las creadoras de contenido realizarán el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas un directo para comentar la preparación del viaje y hacer un repaso de la última hora del evento, analizando todas las propuestas y representantes de los diferentes países.
El hashtag #Eurovision2022 permitirá a los usuarios de TikTok dar rienda suelta a su imaginación y crear sus vídeos más creativos con los efectos lanzados por la organización y la lista de reproducción oficial con todas las canciones de #Eurovision2022. Además podrán apoyar a la representante española y animar a Channel (@chanelterrero) con el reto #Slomochallenge.
Elementos y herramientas que permiten a los usuarios interactuar con todos los eurofans de TikTok.
¿Y tú? ¿Te apuntas a seguir Eurovisión con nosotros en nuestras redes? Directos, vídeos, mucho contenido y muchas más sorpresas
✕
Accede a tu cuenta para comentar