Estrenos

Qué series ver en Netflix, Amazon Prime y HBOMax este fin de semana (13-15 de febrero)

Apple TV+ despliega uno de sus lanzamientos más esperados, “La serpiente de Essex”

Cartel excelso de "La serpiente de Essex"
Cartel excelso de "La serpiente de Essex"La RazónInternet

Viernes, 13 de mayo

Apple TV+

LA SERPIENTE DE ESSEX

Los protagonistas de esta serie
Los protagonistas de esta serieLa RazónApple TV+

“La serpiente de Essex” cuenta la historia de Cora Seaborne (Claire Danes), una viuda londinense que se traslada a Essex para investigar los rumores sobre la aparición de una mítica serpiente. Allí, entable una extraña relación con el vicario del pueblo (Tom Hiddleston) y, cuando se desata la tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura. Basada en la novela de Sarah Perry.

Temporada 1. 6 episodios de 45 minutos

Netflix

EL ABOGADO DEL LINCOLN

Él y su coche en "El abogado de Lincoln"
Él y su coche en "El abogado de Lincoln"La RazónInternet

Basada en la serie de novelas de Michael Connelly, la trama sigue al abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en la parte de atrás de su su coche Lincoln Town. Después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

Temporada 1. 10 episodios de 50 minutos

Amazon Prime Video

DESAPARECIDOS

Echanove al frente de "Desaparecidos"
Echanove al frente de "Desaparecidos"La RazónInternet

Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo. Este es el drama en el que bucea ‘Desaparecidos. La serie’, ficción policiaca protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove.

La primera temporada de ‘Desaparecidos. La serie’,producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano, traslada a los telespectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los tenaces e inquisitivos efectivos del Grupo 2luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar ninguna pista de su posible paradero.

Temporada 2. 8 episodios de 70 minutos

HBO Max

HACKS

Imagen de la serie Hacks
Imagen de la serie HacksLa RazónInternet

Comedia sobre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y un joven de 25 años marginado y con derechos. Poco a poco se va dando cuenta de que se queda atrás en su propio terreno. Así que se alía con una joven escritora para mejorar sus actuaciones. La joven por su parte tiene la opinión de que la veterana no es nadie en el mundillo.

La serie, creada por Paul W. Downs, Lucia Aniello, Jen Statsky y protagonizada por Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins, ha ganado los premios Primetime Emmy al mejor guión, lla mejor dirección y la actriz principal destacada, así como el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia . En junio de 2021, la serie se renovó para una segunda temporada.

Temporada 2. 8 episodios de 30 minutos

Domingo, 15 de mayo

HBO Max

CONVERSACIONES ENTRE AMIGOS

Así quedan las "conversaciones con amigos"
Así quedan las "conversaciones con amigos"La RazónInternet

Dos estudiantes universitarios de Dublín, Frances y Bobbi, y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada, Melissa y Nick. Conversaciones en amigos’ en HBO Max está protagonizada por Alison Oliver, Sasha Lane (‘Loki’, ‘Hellboy’), Joe Alwyn y Jemima Kirke (‘Girls’, ‘Sex Education’). Alison Oliver encarna a Frances. Sasha Lane es Bobbi. Joe Alwyn interpreta Nick. Y Jemima Kirke es Melissa

Temporada 1. 12 episodios de 60 minutos

Cosmo

MYSTERY IN PARIS

Misterios en el parís del siglo XIX
Misterios en el parís del siglo XIXLa RazónInternet

Siete telefilmes componen esta entretenida e intrigante colección ambientada a finales del siglo XIX, cuando se producen una serie de misteriosos crímenes en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz: el Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, el Palacio del Elíseo y La Sorbona...

Mystery in Paris, de una forma inteligente y fascinante te traslada a los puntos de referencia parisinos bajo un vestuario y una puesta en escena fabulosa para cada episodio. Un asesinato en un concierto, el robo de las joyas de una emperatriz, una hermana desaparecida y el descubrimiento de un cadáver en la ópera son algunas de las tramas del thriller francés.

En junio de 2011, el canal generalista público France 2 emitió con éxito el primer telefilme, protagonizado por Emilie Dequenne y Grégory Fitoussi, con una audiencia de 4.25 millones de espectadores (17,9% de share). Seis años más tarde, la cadena decide renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de thrillers ambientados en la Belle Époque y con los lugares más icónicos de París como telón de fondo, consiguiendo una media de 3,96 millones de espectadores (16,4%).

Miniserie. 7 episodios de 90 minutos

Calle 13

ALEXANDRA EHLE

Julie Depardieu as Alexandra Ehle en la serie
Julie Depardieu as Alexandra Ehle en la serieLa RazónInternet

Alexandra es la forense del Instituto Forense de Burdeos y hará cualquier cosa para devolver la dignidad a los muertos y hacerles justicia, incluso si eso significa chocar con el comisario de policía. Creada por Elsa Marpeau y Frédéric Faurt, es una buena edición de la colección de asesinatos ligeros de MHz Choice.

“Alexandra Ehle” está protagonizada por Julie Depardieu como una patóloga forense brillante pero muy peculiar en Burdeos. Como en muchas series, no sigue las reglas, investigando asuntos policiales que, como forense, tiene expresamente prohibido hacer. Incluso llega a investigar por su cuenta.

Temporada 1. 6 episodios de 45 minutos