Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” esta semana

La mejor música, el estreno en Neox con Pedroche y el mejor cine internacional se sienta con Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo MotosATresmediaAntena 3

La semana pasada “El Hormiguero 3.0″ que comanda Pablo Motos cerró la semana con María Pombo, Dulceida y Laura Escanes que dieron rienda suelta a sus trucos como tres de las influencers más importantes de nuestro país. También volvió Miguel Ángel Revilla, que siempre está a la última en temas políticos y las opiniones más controvertidas sobre los temas de actualidad como el regreso a España del Rey Juan Carlos. Además el programa recibió la primera visita del chef internacional José Andrés, que habló de sus logros alimentando al mundo.

Lunes

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel
La actriz mexicana Esmeralda Pimentel"El Hormiguero"Antena3.com

Esmeralda Pimentel

La actriz mexicana, Esmeralda Pimentel será la primera en sentarse esta noche para hablar con Pablo motos sobre su nueva película en cines, “En otro lugar” junto a los españoles Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. La actriz, cuyos primeros pasos como actriz los dio en el mundo de las telenovelas, ha protagonizado “The Good Doctor” y se encuentra inmersa en el rodaje en España de “Montecristo”, la serie que prepara al lado del popular William Levy.

También estrenará próximamente en Netflix “Donde hubo fuego”, es una historia original, producida por José Ignacio Valenzuela, que promete ser un “drama de telenovela”, que rendirá homenaje a las “mujeres y hombres que exponen sus vidas, los bomberos”

Martes

La Cantante Amaia Romero
La Cantante Amaia Romero"El Hormiguero"Antena3.com

Amaia Romero

La cantante Amaia Romero presenta junto a Pablo Motos su nuevo disco, titulado “Cuando no sé quién soy”, el segundo álbum de la artista navarra que ya está a la venta y que incluye la colaboración con Aitana, canción que lleva por título “La canción que quiero cantarte” y que ya es todo un éxito. Con Yo invito como primer avance, una canción con un audiovisual dirigido por Virgili Jubero (Najwa, Fangoria) con coreografía a cargo de Ariadna Montfort.

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017′ ha sido de las pocas concursantes, junto a Aitana, Cepeda y Lola Índigo que ha conseguido seguir su carrera musical tras salir de la academia más conocida de España.

Miércoles

El actor Diego Luna
El actor Diego Luna"El Hormiguero"Antena3.com

Diego Luna

El actor, director y productor mexicano, Diego Luna, acude por primera vez al programa y contará más de su monólogo que desde el 25 de junio podremos ver en teatro, en las Naves del Español de Madrid: “Cada vez nos despedimos mejor”, donde Luna interpreta una historia de amor sobre una pareja, tratando de entender la manera de estar juntos a lo largo de casi 40 años y teniendo como trasfondo una serie de acontecimientos históricos.

También se le preguntará por el inminente estreno de “Andor”, la precuela de “Rogue One” en el universo Star Wars. ““Es bastante interesante. No creo que en realidad sepas por dónde empieza. Y eso es lo bonito: sabes dónde termina, pero no dónde empieza. Por eso es un proyecto muy especial porque normalmente como público nunca te acercas a algo así”, ha dicho el actor en una reciente entrevista.

Jueves

La presentadora Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche"El Hormiguero"Antena3.com

Cristina Pedroche

La semana cierra con la visita de Cristina Pedroche. La popular presentadora y colaboradora de “Zapeando” se enfrenta con ilusión a la segunda temporada del concurso “Love Island España”, el reality que emite Neox y se puede seguir por Atresplayer Premium.

En una reciente entrevista con motivo del estreno reconocía su dedicación al programa en el que anunciaba nuevas sorpresas para los isleños e isleñas que se han atrevido a viajar hasta la isla en la que se desarrolla el programa. “Como ya conozco el formato y hay muchas novedades que no se saben todavía, voy con más ganas. Sé lo que puede pasar, pero no sé lo que va a poder pasar con el nuevo contenido”, explica Pedroche.