Regreso

El Gran Wyoming se ríe de su propio problema de salud: «He tenido una criatura»

El presentador hizo un sketch sobre el motivo que le ha tenido ausente en los últimos programas

El Gran Wyoming
El Gran WyominglaSexta

Después de varios programas ausente de «El Intermedio», su presentador quiso agradecer ayer todas las muestras de cariño que ha recibido en la última semana. Así, quiso celebrar su recuperación con un divertido sketch. El Gran Wyoming puso fin a todos los rumores sobre su ausencia en el programa, reconociendo que había sido «padre de una criatura».

Con este «cariño» se refería a la piedra del riñón que le ha causado estragos en las últimas fechas. El presentador reconocía que ha sido una experiencia muy dolorosa pero que ya ha conseguido dejar atrás. También tiraba de humor asegurando que la «criatura» había salido a él, por su «cara dura». En el programa llegaron a materializar la famosa piedra con una recreación en corcho, a la que empezó a tratar con ternura y acabó despidiendo de una patada.

El cómico de 67 años fue sustituido durante su baja por Dani Mateo, presentador solvente y con gran experiencia en otros formatos como colaborador, como en el mítico programa «Sé lo que hicisteis». Sin embargo, en los últimos años ha ganado en protagonismo, presentando espacios como «Vodafone You» o «Zapeando», donde lleva ya varios años al frente del programa tras la marcha de Frank Blanco.