Momentazo

Tamara Falcó y su surrealista conversación con el Rey Carlos III

Ayer en El Hormiguero compartió que han coincidido hasta en tres ocasiones

Tamara Falcó en su vuelta a 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en su vuelta a 'El Hormiguero'.@tamara_falco

Ayer, como viene siendo habitual, Tamara Falcó ocupó su asiento en la mesa de tertulia de «El Hormiguero», la que compartió con el propio Pablo Motos, Cristina Pardo y Nuria Roca. Tras la visita del artista urbano Quevedo, autor junto a Bizarrap de la canción de este verano, el tema del día estaba más que claro: la muerte de Isabel II.

Pero daba la casualidad de que una de las integrantes de la mesa había tenido la oportunidad de coincidir con el hasta ayer Príncipe Carlos hasta en tres ocasiones. No podía ser otra queTamara Falcó. Se atrevió incluso a desvelar el contenido de su primera conversación con él en inglés, la cual decidió reproducir en la lengua anglosajona, recibiendo la reprimenda de las hormigas: «No te ha entendido nadie», aunque hay que decir que el acento inglés de Tamara es exquisito.

Por ello más tarde simplificaba y reconocía que estuvieron hablando de perdices porque su padre era cazador. Para luego dirigirse a Isabel Preysler y preguntarle si soportaría esa condición de su marido. «Es una persona muy afable, muy divertida» acabó rematando Falcó, quien ahora tiene su propio documental en Netflix.