Atresmedia

Antena 3 anuncia el nuevo programa de Sonsoles Ónega y le pone nombre

Poco a poco se van desvelando detalles de su llegada a la cadena de Atresmedia

Sonsoles Ónega en el anuncio
Sonsoles Ónega en el anuncioAtresmediaAntena 3

Una de las noticias de comunicación más importantes de la temporada pasada fue la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco. La periodista había firmado con Atresmedia por algún tipo de formato relacionado con actualidad y se supo en el mes de julio de este año. Ahora, Antena 3 ha dado un dato relevante sobre el cariz que tomará el espacio pensado para la presentadora: El nombre.

“Y ahora Sonsoles” es el nombre elegido para el nuevo programa del que estuvo despejando algunas dudas en su visita a “El Hormiguero”: Será un programa de actualidad”, dedujo el presentador, lo que confirmó la invitada. “Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano”, ironizó. También con humor, descartó “un programa de fitness”: “Aunque con la faja doy el pego”.

Poco más se puede deducir del vídeo, sí que el estreno está previsto que sea “próximamente”. La revista “Semana” ha desvelado esta semana que el nuevo formato conducido por la conocida presentadora llevará contenidos sobre crónica social.

Según informó el grupo de comunicación en su momento, la escritora se incorpora “al amplio y prestigioso equipo de profesionales” de Atresmedia siendo, “en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores” que cuenta además “con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación”.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018.

En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco). Además, en ese mismo canal ha presentado ‘Ya son las Ocho’ y el reality ‘La Casa Fuerte’.