La anécdota

Revilla en «El Hormiguero», de felicitar a Sánchez a su misteriosa conversación con Felipe VI

El Presidente de Cantabria compartió sus anécdotas del Día de la Hispanidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participa en la recepción oficial de los Reyes en el Palacio Real
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participa en la recepción oficial de los Reyes en el Palacio RealGOBIERNO DE CANTABRIAGOBIERNO DE CANTABRIA

Ayer fue día de actos y ceremonias para la clase política. Tras el Desfile del 12 de octubre, los reyes celebran el tradicional pasamanos, de una hora y media de duración y con más de 200 invitados. Ayer, Revilla, tras acudir a dicho acto, pasó por El Hormiguero. Allí explicó a Motos cómo funciona el protocolo de Casa Real: «Te piden que le des la mano y suela. No hay tiempo para más».

Sin embargo, las imágenes de ayer demuestran una breve conversación entre el monarca y el Presidente de Cantabria. Muchos especularon con que el Rey le había llamado la atención por sus feroces críticas a Don Juan Carlos, algo que Revilla ha desmentido. «Solo se ha preocupado por si estaba bien, porque me ha visto más delgado. Pero le he dicho que todo bien».

El Presidente de Cantabria también tuvo tiempo para romper una lanza a favor de Pedro Sánchez, a quien criticó en sus anteriores visitas a El Hormiguero. «Creo que ha conseguido que dejemos de hablar todo el día de Cataluña. Ya no se puede n arreglar los problemas con el Ejército, como pedían algunos. Ha demostrado que ahora las crisis se resuelven con diálogo y con alguna concesión».