Accidente

Jay Leno sobrevive a la explosión de uno de sus coches en Los Ángeles

El presentador de latenights ha sufrido graves quemaduras en la cara

Jay Leno
Jay LenoJohn SalangsangJohn Salangsang/Invision/AP

Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”, tranquilizaba esta tarde a sus seguidores el propio cómico Jay Leno después de que el medio sensacionalista TMZ, famoso por ser los primeros en dar noticias como la muerte de Kobe Bryant, informase de que había sufrido un grave accidente.

El cómico se encontraba en el garaje de Los Ángeles en el que guarda su colección privada de coches cuando un tanque de gasolina estalló. Según apunta TMZ, «la mayor parte de las heridas se han producido en la parte izquierda de su cara, aunque los ojos y las orejas no han resultado afectados».

Nada más ser víctima de la explosión el presentador de Tonight´s Show, uno de los latenight más famosos de la historia, fue trasladado al Hospital de quemados más cercano, donde era atendido por estas graves heridas en el rostro.

La noticia se difundió ya que sorprendió su ausencia en una conferencia en Las Vegas en las que estaba anunciado como maestro de ceremonias. Jay ganó un Emmy en 2016.