Audiencias

Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en prime time con ‘Tu cara me suena’

Antena 3, televisión líder del día junto a Atresmedia, grupo más seguido de la jornada

Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en prime time con ‘Tu cara me suena’
Antena 3 gana el viernes con lo más visto y arrasa en prime time con ‘Tu cara me suena’Atresmedia

Antena 3 es también la televisión líder de este viernes con un gran 15,5% de share, aventajando a sus dos principales rivales en +6,6 y +5,8 puntos, respectivamente. Es la televisión más vista en todas las franjas del día, desde la Mañana (13%), pasando por la Sobremesa (17,7%), Tarde (10,6%), Prime Time (184%) y Late Night (18,4%) y monopolizando el top de emisiones más vistas del día con: ‘Antena 3 Noticias 1’, ‘Antena 3 Deportes 1’, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Antena 3 Noticias 2’, ‘Tu cara me suena’, ‘Pasapalabra’, ‘Antena 3 Deportes 2’ y ‘Sueños de libertad’.

La cadena triunfa, al igual que lo hace laSexta, que se impone a su principal rival una jornada más con un 6,9% de share. Por su parte, Atresmedia es un día más el grupo líder del día con un 29,5% de share superando en +5,7 puntos a su principal rival, a pesar de contar con un canal menos.

‘Tu cara me suena’ sigue arrasando: líder y lo más visto de la noche

Un viernes más, ‘Tu cara me suena’, el programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3 es líder y lo más visto de la noche. Arrasa con un gran 21,1% de share, aventajando a sus principales competidores en +14,7 y +9,8 puntos, respectivamente. El formato musical de Atresmedia dispara su audiencia en público joven, arrasando con un 25,6% de share entre los espectadores de 13 a 24 años. El formato promedia 1,5 millones de espectadores de media y supera los 4,1 millones de espectadores únicos en su emisión.

‘Antena 3 Noticias 1’, lo más visto del día en televisión

Los informativos de Antena 3 son un día más líderes y lo más visto del día. ‘Antena 3 Noticias 1’, con Sandra Golpe al frente, es la emisión más vista del día con un gran 22,1% de share y promediando 2 millones de espectadores de media. El formato informativo supera en +12 puntos a sus principales rivales en su franja de emisión. En Prime Time, ‘Antena 3 Noticias 2’, con Vicente Vallés y Esther Vaquero al frente también arrasa con un 19,6% de share y 1,5 millones de espectadores de media, aventajando a sus competidores en más de 10 puntos.

‘Sueños de libertad’ y el entretenimiento diario, líder en Antena 3

La apuesta diaria de Antena 3 por ficción y entretenimiento en su day time sigue liderando un día más. ‘Sueños de libertad’, con un 12,3% de share, es un día más líder y la serie más vista de la televisión. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Oriol Tarrasón arrasa con 1,1 millones de espectadores de media y más de 1,8 millones de espectadores únicos. Supera a sus rivales en +4,3 y +5 puntos. Después, ‘Y ahora Sonsoles’ es un día líder y el magacín más visto del día con un 10% de share y 726.000 espectadores de media. El formato alcanza además los 3,4 millones de espectadores únicos, superando así a todos sus rivales un día más.

Mientras que los concursos diarios también triunfan de nuevo. ‘La Ruleta de la Suerte’, presentado diariamente por Jorge Fernández y Laura Moure, arrasa con un espectacular 23% de share y 1,6 millones de espectadores de media. Por la tarde, ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal alcanza un gran 20,2% de cuota de pantalla y 1,4 millones de seguidores, liderando ampliamente. Ambos formatos alcanzan +3 y +2,4 millones de espectadores únicos, respectivamente.

‘laSexta Noticias 14H’, lo más visto de laSexta

laSexta vuelve a ser referencia informativa un día más. ‘laSexta Noticias 14H’ es la emisión más vista de la cadena con un 9,5% de share y 722.000 espectadores. El informativo conducido por Helena Resano es líder sobre todos sus rivales privados y también sobre la pública. Roza los 1,5 millones de espectadores únicos en su emisión en la cadena. En Prime Time, ‘laSexta Noticias 20H’ con Cristina Saavedra al frente es líder sobre su inmediato competidor con un 6,6% y 441.000 espectadores de media y +1 M de espectadores únicos en su emisión.

‘Equipo de investigación’ crece a uno de sus mejores datos de 2025

En el Prime Time de laSexta, ‘Equipo de investigación’ con Glòria Serra al frente’ triunfa y con un 6,9% de cuota de pantalla logra su mejor dato del año, y lo hace liderando sobre su rival, al que duplica en audiencia. El formato, que este viernes dedicó su entrega a los chiringuitos de playa, promedia 627.000 espectadores de media y más de +1,9 millones de espectadores únicos en su emisión en laSexta. Antes, ‘laSexta Columna’ sigue muy fuerte en la cadena con un muy buen 7,2% de share y casi 600.000 espectadores de media.

En la Mañana, ‘Aruser@s’ sigue muy fuerte. El formato conducido y dirigido por Alfonso Arús es líder con un 15,4% de share y 321.000 espectadores de media, rozando además el millón de espectadores únicos en su emisión. Es líder también en franja completa (15,8%). Después, ‘Al rojo vivo’ supera a su inmediato rival con un 9,1% y 313.000 espectadores de media y 2.019.000 espectadores únicos.