Esta noche

Esta noche en 'Hermanos': Ayise sufre una crisis en su relación y con su hermano Ömer

Las mentiras, enfados y conspiraciones vuelve a ser protagonistas, especialmente sobre Ömer, Ayise y Sengül

Fotograma avance 'Hermanos'
Fotograma avance 'Hermanos'Atresmedia

En el último capítulo de ‘Hermanos’, la ficción turca de Antena 3, las mentiras, los enfados y las conspiraciones volvieron a ser protagonistas dejando a un lado a Oğulcan, ya que Afra cada día está más pendiente de él. En cuanto a la relación de Ömer con Süsen sigue sin estar en su mejor momento ya que esta, para evitar contarle la verdad sobre los accidentes de Kadir y Leyla, acepto la mentira de Sarp la cual afirmaba que ambos estaban saliendo juntos.

Ahora deben seguir adelante para que todo resulte creíble y para ello Süsen ha compartido una foto con Sarp bajo el título ‘’por los nuevos comienzos’’. A pesar de que para todos ha supuesto un gran impacto, Ömer reconoció que era conocedor de este nuevo romance pero con el conflicto entre sus dos hermanas, Yasmin y Ayise, no pensó mucho en ello.

En cuanto a la relación de Ayise y Doruk, esta sigue cabreada porque su chico se fuera a cenar con Yasmine y sus respectivas madres. Tanto es así que decide fingir que no le afecta cuando vuelve a ver a su chico y a Yasmine hablando juntos. Doruk por su parte, se da cuenta del comportamiento de su chica por lo que no duda en echárselo en cara.

La enemistad entre Asiye y Yasmin sigue creciendo y ambas no pueden verse por lo que en el capítulo de este martes, 14 de noviembre, Ayise está muy triste por la situación con Doruk y Ömer. En cuanto a Eren, irá a disculparse con Doruk pero la cosa se complica al descubrir algo que no esperaba. Además, también descubrirá otro secreto relacionado con la señora Sevgi que jamás se hubiese imaginado y que podría cambiar la vida de los Eren por completo.

Tolga le pedirá ayuda a Akif para evitar que obliguen a Zehra a casarse con un hombre al que no quiere solo por dinero. Ayla y Gönül llevan a cabo un malvado plan para acabar con Sengül y que la tía de los Eren se queden en la ruina perdiendo su fortuna y, definitivamente, al padre de sus hijos.