REPROCHES

Lola Mencía reacciona a la confesión amorosa de Diego Gómez en 'Supervivientes 2023'

La ex del concursante no dudó en señalar a la defensora de este como la causante de una ruptura amorosa

Lola Mencía y Andrea, defensora de Diego Pérez en el plató de 'Supervivientes 2023'
Lola Mencía y Andrea, defensora de Diego Pérez en el plató de 'Supervivientes 2023'Mediaset

A pocas semanas de comenzar ‘Supervivientes 2023’, la convivencia empieza a pasar factura a los concursantes provocando los primeros conflictos y llantos. Esta vez ha sido al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Diego Pérez, quién ha estallado. El montañés no está pasando por su mejor momento en el reality más extremo y salvaje de Mediaset.

Diego Pérez llorando en 'Supervivientes 2023'
Diego Pérez llorando en 'Supervivientes 2023'Mediaset

Tras la marcha de su fiel compañero, Jaime Nava; un problema de salud y el distanciamiento que mantiene con algunos compañeros de concurso, Pérez no ha podido evitar derrumbarse. Todo comenzó el jueves 9 de marzo tras la expulsión de Nava. Diego quería habitar en ‘Tierra de nadie’ para poder permanecer una semana más en el concurso y así evitar su posible nominación. La negativa de varios de sus compañeros Adara, Gema Aldón y Manuel Cortés; provocó el enfado durante días del boxeador quien decidió independizarse de su grupo.

‘’Deja a un lado el orgullo’’, le aconsejaba Ginés al verlo cabizbajo. Pérez, al escuchar a su compañero no pudo evitar romperse confesando que no era la primera vez que escuchaba ese consejo. ‘’Llevo 30 años perdiendo gente por ser así. He perdido a la chica que más he querido por ser así de orgulloso, y hay parte de la familia que no tengo contacto por lo mismo, y aquí me pasa lo mismo", decía entre lágrimas.

Después de hablar con ‘el rey de los bocadillos’, Diego se acercó al resto de sus compañeros de isla para pedirles disculpas prometiendo que iba a cambiar de actitud dejando a un lado el orgullo. Esta actitud y palabras del cantante llegaron al plató de Telecinco, concretamente a oídos de su ex, Lola Mencía. "Me alegra que haya abierto los ojos", declaraba a la vez que reconocía que no sabe si es ella de la chica de la que hablaba pero si quien era la otra. ‘’Yo sé quién es, y sé que Diego se portó mal porque la liaba contigo", decía señalando a la defensora del concursante.

La amiga de Diego, Andrea, al escuchar la acusación de Marta de Lola no dudó en plantarle cara para decirle que dejase a un lado su vida privada y se centrara en el concurso de su ex ya que ella era una simple defensora y no venía a hablar de su vida privada. ''Esto es el plató de 'Supervivientes' habla de mi amigo, de su concurso y no de mi vida. Ubícate donde estás y respeta mi vida. Lo que hables lo demuestras y no me hagas sacarte trapos sucios que te pongo la cara roja rápido y yo aquí no he venido a esto'', sentenciaba la amiga de Diego.