Cansada
Lydia Bosch se sincera tras el último cambio de 'Mía es la venganza': ''Parece una broma de mal gusto''
La protagonista de la ficción, tras los numerosos cambios de cadena y horario por sus índices de audiencia, ha dado su opinión sobre el último movimiento que Mediaset ha ejecutado sobre la serie
Mediaset vuelve a cambiar la programación de ‘Mía es la venganza’. Desde que la ficción protagonizada por Lydia Bosch aterrizara en Telecinco el pasado mes de mayo para luego ser trasladada al canal Divinity por sus bajos índices de audiencia; la empresa de comunicación ha decidido volver a moverla y con tan solo dos semanas para que ponga punto y final.
Este cambio ha provocado un malestar en la actriz protagonista quien no ha dudado en dejarlo claro en sus redes sociales calificándolo como ‘’broma de mal gusto’’. La serie contaba en un primer momento con un horario de 16:55 horas hasta las 18:00 horas de la tarde pero desde este lunes 30 de octubre ha pasado a ocupar la franja horarios de las 17:50 horas debido al estreno de la nueva telenovela colombiana ‘Ana de nadie’. A tan solo 9 episodios de su desenlace final, Bosch no ha querido quedarse callada.
“De no creer. Nuevo cambio de horario. A partir de este lunes la emisión de ‘Mía es la venganza’ será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto”, escribía en su perfil de Instagram a la vez que agradecía a todos aquellos telespectadores que siguen viendo la ficción.
✕
Accede a tu cuenta para comentar