El programa de Ana Rosa

Marisa Martín Blázquez y su importante advertencia a Bárbara Rey: "Va a salir peor que Revilla"

La periodista aprovechaba su presencia en 'El programa de Ana Rosa' para enviarle un mensaje a la vedette, cuyas memorias publicará pronto

Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'
Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'Mediaset

Sin duda alguna, el rey emérito Juan Carlos de Borbón es el protagonista de la jornada de hoy. Tras su plantón esta mañana en el acto de conciliación con el ex presidente cántabro Miguel Ángel Revilla, otra persona muy vinculada a él ha saltado a la palestra para anunciar la inminente publicación de sus memorias. Bárbara Rey está a punto de narrar toda su vida con pelos y señales, y en 'El programa de Ana Rosa' ha habido una persona que se ha mostrado preocupada por lo que puede ocurrir.

Durante el matinal de Telecinco, la periodista y colaboradora del formato Marisa Martín Blázquez ha querido dedicarle un mensaje de manera pública a la vedette y viuda de Ángel Cristo. Todos en plató estaban atentos, puesto que el torno de Martín parecía indicar que se trataba de una advertencia bastante seria.

Con cautela

Antes de comentar en profundidad la opinión de los colaboradores, desde el plató de 'El programa de Ana Rosa' se han preguntado qué iba a contar Bárbara sobre él rey emérito en este preciso momento. ¿Está convencida de que don Juan Carlos I va a leer su historia? La mayoría de tertulianos afirma que quizás Rey quiere disfrutar de los beneficios, además de aclarar "algunas cosas que se han dicho que no son ciertas".

Finalmente, Marisa Martín Blázquez ha dedicado su turno de palabra para explicar que quizás la vedette quería hablar en su libro de los audios filtrados entre ella y el rey emérito. En ese caso, la periodista no ha dudado en decirle que "salvo que se quiera meter en un berenjenal muy gordo, va a salir peor que Revilla".