Audiencias
'Mask Singer' cierra su tercera temporada con un 20% de share, siendo líder de los miércoles
El programa de Antena 3 cerró su tercera edición con una victoria doble: Fernando Morientes y Ana Torroja
La tercera temporada de ‘Mask Singer’ finalizó el pasado miércoles 5 de julio sin tener ni un rival que le hiciera sombra. El programa de desenmascarar a famosos de Antena 3 logró despuntar sobre el resto de competidoras logrando un 20% de cuota de pantalla, es decir, casi 1.600.000 telespectadores (exactamente 1.594.000) estuvieron pegados a su televisor para ver como la cantante Ana Torroja y el exfutbolista, Fernando Morientes, se alzaban con el premio.
El cierre de temporada del espacio de Atresmedia, según Barlovento Comunicación, subió 3.1 puntos en comparación con su semifinal, sumando 147.000 nuevos televidentes. Para su principal competidora, Telecinco, el estreno de su novela turca ‘La Traición’, no ha llegado a calar en la audiencia anotando un 8.6% de share y 1.018.000 telespectadores. La 1 de RTVE aprovechó la semifinal de la Eurocopa Sub-21, que anotó un 18.1% de share con 1.917.000 seguidores, para emitir la película ‘Kong, la isla calavera’ que apuntó un 10.5% de cuota de pantalla y anotando 990.000 televidentes.
Las hermanas pequeñas tampoco se quedaron atrás. La pequeña de Mediaset, Cuatro, que estrenó nueva temporada de ‘Viajeros Cuatro’ no logró enganchar a la audiencia consiguiendo, solamente, un 6.8% de share, lo que se traduce a 659.000 telespectadores. Su principal competidora, laSexta, recayó con su ‘Pongamos que hablo de: Penélope Cruz: Alcobendas y Hollywood' anotando un 4.9%, es decir 564.000 televidentes. La 2 fue la que menos televidentes logró mantener entretenidos ya que tanto ‘Espacios increíbles’ como ‘Documaster’ obtuvieron un 2.1% de cuota de pantalla, 208.000 telespectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar