Audiencias

'Mask Singer' vuelve a coronarse como rey de los miércoles

El programa de Antena 3 fue el más visto de la noche del miércoles logrando un 15,2% de cuota de pantalla

Una tenista top y una estrella de Hollywood, las dos primeras destapadas de 'Mask Singer'
Una tenista top y una estrella de Hollywood, las dos primeras destapadas de 'Mask Singer' Atresmedia

Los miércoles son de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El programa nocturno de Antena 3 vuelve a repetir una semana más como rey de las audiencias, y así lo informa Barlovento Comunicación. El espacio presentado por Arturo Valls y formado por Javier Ambrossi, Javier Calvo, Mónica Naranjo y Ana Obregón lideró frente a sus principales competidoras con un 15,2% de cuota de pantalla, lo que se traduce en un total de 1.436.000 telespectadores.

La 1 de RTVE, tuvo sus audiencias bastante fraccionadas. La primera parte la formaba la semifinal de la UEFA Nations League, que duró hasta las 23:22, obtuvo un 12,5% de share, es decir, 1.460.000 fanáticos estuvieron atentos al partido entre Países Bajos y Croacia, obteniendo este último la victoria con un 4-2. La segunda trataba del estreno de la serie italiana ‘Imma Tataranni’ la cual no consiguió unos números muy altos, 753.000 telespectadores, es decir un 7,4% de share.

Telecinco tampoco se quedó muy por delante. La serie de los hermanos Caballero, ‘El Pueblo’, aunque mejoró un 0.5 puntos respecto a la semana anterior, solo consiguió enganchar a 899.000 telespectadores, un 9,3% de share. En cuanto a las hermanas pequeñas de estas tres principales cadenas, laSexta se mantenía en el podium gracias a su miniserie ‘Pongamos que hablo de Mecano’. Esta serie documental consiguió un 6,5% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 832.000 telespectadores.

Cuatro, con ‘Mi gran bautizo gipsy’ subía 0,1 puntos anotando un 7,8%, es decir 839.000 espectadores. En cuanto a los datos de La2, fue la que salió peor parada a pesar de haber subido una décima. ‘A este paso (no) estrenos’ marcó un 1,2% de target. Tan solo 147.000 personas estuvieron enganchadas a este contenido.