Máscara Café

El delatador descubre a Ana Milán detrás de Cupcake en 'Mask Singer'

Gorila, Bebé y Hada se convierten en semifinalistas tras superar una noche loca

El delatador descubre a Ana Milán detrás detrás de Cupcake en 'Mask Singer'
El delatador descubre a Ana Milán detrás detrás de Cupcake en 'Mask Singer'Atresmedia

El segundo grupo de máscaras regresó al escenario de 'Mask Singer'. Bebé, Gorila, Cupcake y Hada tuvieron una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público y así continuar en el programa.

Además, los que lograsen superar esta gala alcanzarían la semifinal de esta tercera edición. En esta ocasión, los investigadores cuentan con algo de ayuda ya que la actriz y humorista Anabel Alonso se sumó al panel como invitada para intentar averiguar quién se ocultaba bajo las máscaras.

Cupcake fue la primera máscara en salir a este baile de ídem. "Como mejor me han llamado es huesito", afirmó el pastel antropomórfico a modo de pista, quien interpreto el famosísimo tema "Baby girl" de Aqua. A la hora de adivinar, Ana Obregón, Mónica Naranjo y los Javis se decantaron por la actriz Ana Milán (¡unanimidad!), mientras que Anabel Alonso, por llevar la contraria, tiró por Mario Vaquerizo.

Gorila fue el siguiente en sumarse a la danza. El primate dio tres nuevas pistas: Necesita sentir la adrenalina corriendo por sus venas, no le gusta estar solo ante el peligro y aunque está acostumbrado a ganar, el premio de 'Mask Singer' le hace especial. Por Gorila hubo disenso a la hora de las apuestas: Guti, Carlos Sainz, Fernando Morientes y Dabiz Muñoz.

Hada, que cantó "Starships" de NickiMinaj, desveló que "estas alitas han revoloteado sobre algunas de las personas más influyentes del Reino Unido", que "Igual un día me veis sobrevolando la alfombra roja", además que "De pequeña mi cabello era muy suculento para los cazatesoros".

Gorila fue elegida por público e investigadores como la máscara favorita y, por ende, accedió a la semifinal junto a la vencedora del asalto final entre los tres disfraces restantes. Javi Calvo, ante la última oportunidad de utilizar el detonador, no dudó en usarlo con el respaldo de todos sus compañeros investigadores. Se la jugaron a que detrás de Cupcake estaba Ana Milán.

¡Era ella! ¡Bravo! Reencuentro 'Camera Cafe' con Arturo Valls.