Aclaraciones

Pablo Motos aclara la comentada entrevista que mantuvo con Sofía Vergara: ''Me vacilas, y te vacilo...''

El presentador, aprovechando la visita de Jorge Sanz y Antonio Resines quiso explicar todo lo ocurrido

Pablo Motos y Sofía Vergara
Pablo Motos y Sofía VergaraAtresmedia

El pasado 8 de enero, ‘El Hormiguero’ volvía tras sus vacaciones de Navidad y lo hacía por todo lo alto recibiendo a una de las actrices internacionales más conocidas mundialmente. Sofía Vergara arrancaba el año en el espacio de Antena 3 con una entrevista que no dejó indiferente a nadie viralizándose durante días por redes sociales.

El pasado miércoles 17 de enero, Trancas y Barrancas recibieron a Jorge Sanz y Antonio Resines para promocionar su nueva serie llamada ‘Serrines’. Antes de hablar de ella, el propio Antonio no dudó en sacar el tema sobre la polémica entrevista de Sofía Vergara, algo que Pablo Motos, presentador del programa, quiso aclarar con muchas ganas.

Resines, nada más empezar, sacó a colación la "polémica" entrevista entre Pablo Motos y Sofía Vergara. El presentador aseguró que conectaron muy bien: "yo le dije que a ver si podíamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos que se vacilan. Lo pasamos de puta madre, el público se lo pasó bien y sacamos más de 5 millones de espectadores". Y abundó: "Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió "¿Qué le hiciste a esa pobre mujer?", era una de las preguntas que soltó el actor al conductor del espacio.

‘’Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti", narraba Motos. ‘’Si pudiéramos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas, y te vacilo...Ella dijo que sí. Bajamos al plató, hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa", continuaba confesando.

"Se ve que el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir más allá que al acabar me dijeron que había sido el mejor programa de la temporada", añadió para concluir reconociendo que tras viralizarse la entrevista a la colombiana intentó no leer nada. ‘’De lo otro -por las redes sociales y artículos de opinión- intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí. Por lo visto, la polémica llegó a Argentina. Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Si van a hacer un artículo, tal vez, estaría bien que vieran el programa", finiquitaba el asunto.