Cargando...

Audiencias

"Y ahora Sónsoles" y "Sueños de Libertad" lideran la tarde en la televisión española

Atresmedia Televisión consolidó su liderazgo con un 27% de share, a pesar de contar con un canal menos que su rival

Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles' Antena 3

Antena 3 se ha consolidado como la televisión líder del lunes, alcanzando un share del 12,6%, superando a su principal competidor por 1,6 puntos. La cadena destacó especialmente en las franjas de Sobremesa, donde logró un impresionante 17,2% de share, y en la Tarde con un 12,6%. Además, encabezó el ranking de las emisiones más vistas del día gracias a las dos ediciones de Antena 3 Noticias.

La cadena más vista de la televisión

Los informativos de Antena 3 continuaron siendo los más vistos, dominando sus franjas horarias. 'Antena 3 Noticias 1', con Sandra Golpe, fue la emisión más vista del día, atrayendo a casi 3 millones de espectadores únicos y manteniendo una media de 2.013.000 seguidores, con un 21,1% de share. En Prime Time, 'Antena 3 Noticias 2', presentado por Vicente Vallés, logró un 16,9% de share, con una media de 1,6 millones de seguidores y superando los 2,6 millones de espectadores únicos. 'Antena 3Deportes 2' también lideró con un 14,5% de share, alcanzando 1.439.000 espectadores de media.

En la franja de Sobremesa, la serie 'Sueños de libertad' mantuvo su liderazgo con un 14% de share, superando a su competidor en 6,3 puntos. La serie atrajo a más de 2,2 millones de espectadores únicos y 1,3 millones de espectadores de media. Posteriormente, 'Pecado original' también lideró con un 12,1% de share. En la Tarde, 'Y ahora Sonsoles', presentado por Sonsoles Ónega, obtuvo un 12,3% de share, siendo el magacín más visto con 2,9 millones de espectadores únicos.

El resto de cadenas siguen sumando

Por otro lado, laSexta se destacó como la tercera cadena privada más vista con un 6,8% de share, superando a su competidor por 2,4 puntos. 'laSexta Noticias 14H', con Helena Resano, fue el programa más visto de la cadena, con un 8% de share. En Prime Time, 'laSexta Noticias 20H' logró un 7% de share. Nova fue la cadena temática femenina líder con un 2,1% de share, destacando 'Esposa joven' con un 3,2% de share. Atreseries también brilló con 'Bright Minds', alcanzando su mejor dato histórico con un 3,4% de share.