
No quiere más dramas
Alaska reaparece sin su parche en 'El programa de Ana Rosa' y Quintana reacciona: "Ya no eres la capitana"
La vocalista de Fangoria hacía acto de presencia durante el tradicional aperitivo del matinal de Telecinco para explicar el porqué de este repentino cambio

A veces la fortuna nos sonríe, y en ocasiones nos da la espalda. Si no, que se lo digan a Alaska y a Mario Vaquerizo. El pasado mes de octubre, el líder de las Nancys Rubias sufría una aparatosa caída en Cáceres, durante uno de los conciertos de su última gira. En el caso de su esposa, la cantante y tertuliana de televisión vivió un episodio bastante desagradable, al pasar por una trombosis ocular en su ojo izquierdo.
Esta mañana, mientras el equipo de 'El programa de Ana Rosa' se preparaba para comenzar con su famosa sección del mediodía, 'El aperitivo', todos caían en un detalle bastante sorprendente. Y es que la cantante aparecía sin el ya característico parche al que presentadora, colaboradores y audiencia se habían acostumbrado. La periodista era la primera en darse cuenta, y su reacción no se hizo de esperar.
Un avance de su estado de salud
"¡Oye, Alaska!, ¡no traes el parche!, ya no eres la capitana", decía una sorprendida Ana Rosa Quintana al ver a la cantante sin el accesorio. La autora de 'Dramas y comedias' bromeaba y comentaba que "alguna vez lo tendré que traer tapado". Tras responderle, la cantante señaló que debía usarlo cuando le pinchasen, explicando que su estado de salud estaba mejorando "poco a poco".

Antes de pasar el turno de palabra a sus compañeros, Alaska aprovechó el momento y explicó el motivo por el que realmente utilizaba el parche. "Lo tapo para no maquillarme, para no estar restregándome", concluía la tertuliana del magazine, en alusión a tener que desmaquillarse al volver a casa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar