Audiencias
Antena 3 sobresale entre las cadenas privadas de la televisión
Antena 3 es la cadena privada líder del Sábado (8,7%) y gana la Mañana (5,8%), Sobremesa (13%) y Tarde (9,3%) entre privadas
Antena 3 se consolida como líder en audiencia con varias de sus emisiones destacando en sus respectivas franjas horarias. "Antena 3 Noticias 1" se erige como la emisión más vista del día entre las cadenas privadas, logrando un 16,4% de share medio y alcanzando a 1,5 millones de espectadores de media, además de acumular más de 2,4 millones de espectadores únicos.
Buenos datos en las primeras franjas del día
El programa "La ruleta de la suerte" también destaca, siendo el más visto de la televisión y liderando con un impresionante 15,3% de share, superando en 7,4 puntos a la siguiente opción. El programa atrae a una media de 1,1 millones de espectadores y alcanza a 2,4 millones de espectadores únicos.
En la franja matutina, "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano" mantiene su liderazgo en sus dos emisiones, confirmando su popularidad entre los televidentes.
La programación cinematográfica de Antena 3 también muestra su fuerza con la película "Sueños que matan" en el Multicine 1, que se convierte en la más vista del sábado. La película obtiene un 10,2% de share, superando en 2,3 puntos a su rival y reuniendo a 937.000 espectadores de media, además de alcanzar a más de 2,5 millones de espectadores únicos.
Buenos datos en temáticas
En el ámbito de las temáticas femeninas, Nova se posiciona como líder del día con un 2,2% de share medio. La serie "Guerra de Rosas" alcanza su máximo en sábado con un 3,2% de cuota. Atreseries se destaca como líder temático del Late Night con un 3,2% y Neox logra la emisión no deportiva más vista de las cadenas temáticas con el cine "Hora punta".
✕
Accede a tu cuenta para comentar