Audiencias
Gran martes para las cadenas de Atresmedia TV
Antena 3 vuelve a liderar desde la sobremesa hasta el prime time mientras que laSexta se posiciona como rey de las mañanas
Atresmedia TVrepitió como el grupo de televisión líder con un 29,5% de share, dominando todas las franjas horarias desde la Mañana hasta el Prime Time, y superando a su competidor por 3,6 puntos. Las cadenas temáticas Atreseries, Nova, Neox y Mega lograron su mejor martes de temporada con un 8,2% de cuota conjunta.
Liderazgo absoluto de Antena 3
Antena 3 se consolidó como la cadena líder de audiencia este martes con un 13,8% de share, superando a su competidor por 2,4 puntos. La cadena dominó la Sobremesa (16,8%), la Tarde (12%) y el Prime Time (14,6%), posicionándose como la más vista del día gracias a sus informativos y programas de entretenimiento. 'Antena 3 Noticias 1', presentado por Sandra Golpe, fue el programa más visto del martes, con casi 2 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. 'Antena 3 Noticias 2', con Vicente Vallés y Esther Vaquero, siguió en el ranking con cerca de 1,9 millones de seguidores y un 18,3% de share.
Antena 3 también dominó el Prime Time con 'El Hormiguero', que atrajo a cerca de 1,9 millones de espectadores y alcanzó un 14,8% de cuota. La visita de Camilo al programa de Pablo Motos logró captar a más de 4 millones de espectadores únicos. Posteriormente, la serie 'Hermanos' mantuvo el liderazgo con un 11,9% de share y cerca de un millón de seguidores. En la franja de la Tarde, 'Y ahora Sonsoles' se destacó con un 12,1% de cuota, siendo el magacín vespertino más visto con 848.000 seguidores. 'Pasapalabra', conducido por Roberto Leal, continuó su racha de éxito con un 17,3% de share, más de 1,4 millones de espectadores y el 'minuto de oro' del día.
Por la mañana, 'La Ruleta de la Suerte' lideró con un 20,8% de share, a una ventaja de 10,6 puntos sobre su competidor, alcanzando a más de 1,5 millones de espectadores. 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' también se destacó con un 19% de share y cerca de 910.000 espectadores.
laSexta se adueña de las mañanas
laSexta se mantuvo como la tercera cadena privada más vista con un 7,5% de share, superando a su competidor por 2,2 puntos. En la franja de Mañana, 'Aruser@s' y 'El Humorning' dominaron con un 18,4% y 16,8% de share, respectivamente. 'Al Rojo Vivo' también lideró con un 13,3% de share, destacándose sobre sus competidores privados y la cadena pública.
✕
Accede a tu cuenta para comentar