Audiencias

Gran martes para las cadenas de Atresmedia TV

Antena 3 vuelve a liderar desde la sobremesa hasta el prime time mientras que laSexta se posiciona como rey de las mañanas

Gran martes para las cadenas de Atresmedia TV
Gran martes para las cadenas de Atresmedia TVAtresmedia

Atresmedia TVrepitió como el grupo de televisión líder con un 29,5% de share, dominando todas las franjas horarias desde la Mañana hasta el Prime Time, y superando a su competidor por 3,6 puntos. Las cadenas temáticas Atreseries, Nova, Neox y Mega lograron su mejor martes de temporada con un 8,2% de cuota conjunta.

Liderazgo absoluto de Antena 3

Antena 3 se consolidó como la cadena líder de audiencia este martes con un 13,8% de share, superando a su competidor por 2,4 puntos. La cadena dominó la Sobremesa (16,8%), la Tarde (12%) y el Prime Time (14,6%), posicionándose como la más vista del día gracias a sus informativos y programas de entretenimiento. 'Antena 3 Noticias 1', presentado por Sandra Golpe, fue el programa más visto del martes, con casi 2 millones de espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. 'Antena 3 Noticias 2', con Vicente Vallés y Esther Vaquero, siguió en el ranking con cerca de 1,9 millones de seguidores y un 18,3% de share.

Antena 3 también dominó el Prime Time con 'El Hormiguero', que atrajo a cerca de 1,9 millones de espectadores y alcanzó un 14,8% de cuota. La visita de Camilo al programa de Pablo Motos logró captar a más de 4 millones de espectadores únicos. Posteriormente, la serie 'Hermanos' mantuvo el liderazgo con un 11,9% de share y cerca de un millón de seguidores. En la franja de la Tarde, 'Y ahora Sonsoles' se destacó con un 12,1% de cuota, siendo el magacín vespertino más visto con 848.000 seguidores. 'Pasapalabra', conducido por Roberto Leal, continuó su racha de éxito con un 17,3% de share, más de 1,4 millones de espectadores y el 'minuto de oro' del día.

Por la mañana, 'La Ruleta de la Suerte' lideró con un 20,8% de share, a una ventaja de 10,6 puntos sobre su competidor, alcanzando a más de 1,5 millones de espectadores. 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' también se destacó con un 19% de share y cerca de 910.000 espectadores.

laSexta se adueña de las mañanas

laSexta se mantuvo como la tercera cadena privada más vista con un 7,5% de share, superando a su competidor por 2,2 puntos. En la franja de Mañana, 'Aruser@s' y 'El Humorning' dominaron con un 18,4% y 16,8% de share, respectivamente. 'Al Rojo Vivo' también lideró con un 13,3% de share, destacándose sobre sus competidores privados y la cadena pública.