Actualidad

Joaquín Prat sorprende con su favorito para ganar “Supervivientes 2024”

El presentador matinal de Telecinco se ha quedado anonadado con la actuación del ex campeón mundial y olímpico

Joaquín Prat sobre los menores que han protagonizado una pelea multitudinaria en una discoteca en Lleida: "Si hablo, me quitan el programa"
Joaquín Prat sobre los menores que han protagonizado una pelea multitudinaria en una discoteca en Lleida: "Si hablo, me quitan el programa"La Razón

La última semana de “Supervivientes 2024” ha comenzado y cualquier fallo es definitivo para decir adiós al concurso. En este último escalón del programa, la gente ya está pensando en sus favoritos para alzarse con el preciado premio metálico y escribir su nombre en los anales del concurso de Mediaset. Para Joaquín Prat, esa persona tiene nombre y apellidos, una apuesta sorprendente pero argumentada por parte del presentador matinal de Telecinco por el buen concurso y la táctica utilizada por el campeón mundial y olímpico de Waterpolo, Pedro García Aguado.

Un superviviente nato

Pedro fue noticia en la pasada gala, cuando desgranó todo su proceso autodestructivo a través del alcohol y las drogas, que mermaron su prometedora carrera, que hasta ese momento había sido muy laureada. Pedro ha ido de más a menos en el concurso, adoptando un papel secundario que le ha permitido pasar desapercibido, salvado por la audiencia en todas las nominaciones, aspecto que ha llamado la atención del presentador de “Vamos a ver”, que no ha ocultado su favoritismo: “en una televisión tan marcada por el histrionismo, a mí me encantaría que ganase Pedro como el ejemplo de la buena persona, el buen tipo, como ganó Jorge Pérez su edición”, comentó Joaquín Prat que también le gustó su valentía en el último programa.

El resto de contertulios secundaron al presentador, valorando su forma de ser y de actuar como una de las razones para ser coronado este próximo martes en el plató de “Supervivientes” como vencedor de la edición 2024. “Anoche dio una lección de sinceridad, sin tremendismos y sin intención de hacerse la víctima. A mí me parece que eso es un valor”, ha sostenido Alessandro Lequio, mientras que Antonio Rossi valoró positivamente su concurso: “Ha hecho muy buen concurso. Al principio dudé de su continuidad porque estaba como muy derrotado, pero luego lo superó. Y, aunque ha pasado desapercibido, no ha perdido presencia y ha tenido una táctica muy buena para llegar hasta el final”, espetó el contertulio Antonio Rossi, dejando claro que el favorito de “Vamos a ver” tiene nombre y apellidos: Pedro García Aguado.