Sentimientos

María Isabel se emociona al intentar animar a una fan

La cantante española acude al programa de Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez

María Isabel se emociona al intentar animar a una fan
María Isabel se emociona al intentar animar a una fanTelecinco

Una semana más, Jorge Javier Vázquez ha vivido un programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' completo de emociones. Como cada semana, se produce la visita de una persona famosa para sorprender a un fan. En esta ocasión, la protagonista encargada de animar a una aficionada ha sido la cantante andaluza María Isabel. Muy conocida en España por su victoria en el festival de Eurovisión Junior.

Su sorpresa llega de la mano del presentador, tras haber conocido previamente a María del Mar e Inma: dos primas muy unidas. El motivo de su presencia en Telecinco se debe a que una de ellas, más concretamente Inma, perdió a su padre hace dos años y es fan incondicional de la artista española. Por ello, María del Mar ha querido animar a su prima a través de esta sorpresa.

Emociones a flor de piel

"Quiero que esto sea una inyección de ánimo y que mitigue el dolor por la muerte de tu padre. Eres una luchadora y sé que vas a conseguir tu sueño de ser actriz", le dijo a su prima. Previamente a que conociese a Inma, María Isabel ya comentó a Jorge Javier Vázquez que "esta historia le conmovía mucho". Por ello, las emociones estaban a flor de piel.

"Te he admirado desde pequeña y he soñado con ser tu amiga (ambas comparten la misma edad)", le confesó Inma a la cantante. De hecho, María Isabel, tras estas palabras, agradeció enormemente su comentario y señaló: "Siempre intento conectar con mis fans porque sé que soy una inspiración para muchos de ellos".

Una carta y muchas lágrimas

Para intentar animar a su fan, María Isabel le ha escrito una emotiva carta. "No puedo imaginarme lo duro que ha debido de ser para ti la pérdida de tu padre", empezó visiblemente emocionada. "Me ha llegado al alma conocer cómo te apoyo desde el primer momento en tu sueño de ser artista, actriz, cómo te llevaba a los castings...", continuó.

En ese momento, la andaluza se tuvo que para porque se rompió de la emoción al recordar a su propio padre ya que él también le ha apoyado siempre en la luchas por sus sueños como cantante. Finalmente, y tras muchos parones durante la lectura de la carta, ambas se fundieron en un emotivo abrazo y compartieron uno de los momentos más bonitos de la vida de Inma.