Buenas noticias

Marron abandona de urgencia 'El Hormiguero'

El colaborador ha tenido que ausentarse tras ser informado de su paternidad

Jorge Marron , conocido como Marron en 'El Hormiguero'
Jorge Marron , conocido como Marron en 'El Hormiguero'Gtres

El Hormiguero’ comenzaba su programa la pasada noche del 21 de febrero con una noticia muy especial. Pablo Motos, presentador del programa, era el encargado de informar a los espectadores que su colaborador Marron a partir de esa noche no estaría presente durante varios días. ¿La razón?, el humorista había sido informado varias horas antes de que Arancha Morales, su mujer, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

"Atención, porque tenemos novedades: hoy se unirá Gálvez con la ciencia. Hoy, a la una de la tarde, Marron ha llamado y ha dicho: 'Ya, allá voy’. Está en el hospital, está dilatando su chica y va a ser papá. Va a ser el bebé de todos, estamos muy emocionados y deseando que todo salga super bien, informaba el presentador.

Miguel Gálvez sustituirá a Marron en 'El Hormiguero'
Miguel Gálvez sustituirá a Marron en 'El Hormiguero'Atresmedia

Pablo, para calmar a las masas, dejó claro que la sección de Marron seguía adelante pero con otra persona. "Un científico. Gálvez, que es el que más nervioso se pone de todos", decía con sorna.

El colaborador sustituto no dudó en decir cómo se sentía al tener que hacer frente a la sección. ''Bien, nervioso. De cero a diez, un quince y medio por lo menos", bromeaba.

Primera aparición televisiva

Es ingeniero técnico de comunicaciones. Comenzó su presentación informando de lo nervioso que estaba para después contar cómo recibió la noticia de relevar a su antecesor. ‘’Me ha escrito Marron que estaban en el hospital, y me ha dicho: ‘Calienta, que sales’. Y desde las 13:00 hasta ahora he cagado cuatro veces ya”, decía con humor.

A pesar de su nerviosismo rápidamente se ganó el aplauso del público allí presente. “Estoy nervioso, pero con el aplauso del público se me pasa”, confesaba.

Para ser su primera vez, el científico ha optado por hacer dos pruebas muy distintas. La primera se trataba de una oftalmológica en la que mostraban qué ocurría cuando una persona se echa colirio en los ojos, llegando a la conclusión de que “solo entra una gota y sobra..”. La segunda prueba era crear unos cohetes con garrafas llenas de metanol. Tras la doble demostración, el nuevo científico se ganó el reconocimiento de Motos quien no dudó en felicitarlo por su esfuerzo.