Tierra trágame

El paso a publi más inoportuno de Cuatro: "No se vayan"

Ocurrió anoche durante la emisión del programa 'Código 10' cuando abordaban en una tertulia las causas y responsabilidades de la muerte del joven Álvaro Prieto

El paso a publi más inoportuno de Cuatro: "No se vayan"
El paso a publi más inoportuno de Cuatro: "No se vayan"Cuatro

Ocurrió anoche durante la emisión del programa 'Código 10' de la cadena Cuatro, cuando sus presentadores, Nacho Abad y David Alemán, dieron paso a una breve pausa publicitaria cuando estaban tratando la desgraciada muerte del joven cordobés Álvaro Prieto en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Tal y como se ha demostrado, Prieto se electrocutó al tocar una de las catenarias de la vía y cayó entre dos vagones de tren fulminado.

David Alemán, al hilo de la investigación del fallecimiento del chaval, anunciaba que "dentro de unos instantes vamos a hablar de un portavoz de un sindicato policial para tratar de entender cómo nadie vio a Álvaro durante las batidas de búsqueda". Y a continuación su compañero Nacho Abad hacía una petición a la audiencia "no se vayan", que remataba Alemán con un "hasta ahora".

Pero la cortinilla de entrada a publicidad no podía ser más inoportuna (aunque como bien señala un usuario de X, lleva más de una década en Cuatro): se trataba de un muñecote blanco y redondo, símbolo de la cadena, que, al empalmar los cables para iluminar el mensaje de "Volvemos en 50 segundos", se electrocuta. Una desafortunada coincidencia.