El Hormiguero

La pregunta que no se atrevió a hacer Pablo Motos a Emilia sobre Duki

La artista argentina tiene concierto este viernes en Madrid

La pregunta que no se atrevió a hacer Pablo Motos a Emilia sobre Duki
La pregunta que no se atrevió a hacer Pablo Motos a Emilia sobre DukiAtresmedia

Emilia Mernes, la cantante y compositora argentina, visitó ayer el programa de Antena 3 "El Hormiguero" por primera vez. Venía a presentar su nuevo sencillo bajo el título "Tu recuerdo" y las fechas de sus nuevos conciertos, y hará gira por España. De hecho, la primera cita será el 17 de junio en Madrid.

Hablando de la temática de la canción Pablo Motos sacó a relucir a Shakira advirtiendo que en este caso tira de nostalgia. Viendo el videoclip destacaron algunos pasajes que dieron juego para romper el hielo, como por ejemplo una de las partes en la que se dice "estás muy chucky", sobre lo que la propia artista advirtió: «Estoy tratando de descubrirlo. No habla del muñeco diabólico, pero suena bien», dijo riéndose. «Está bien para ampliar nuestro vocabulario», apuntó por su parte Motos.

El viernes Emilia dará un concierto en Las Ventas. "Va a ser mi primer show en Madrid y estoy muy emocionada. Traigo mi primer álbum, '¿Tú crees en mí?', y ya adelantó que: "Habrá sorpresas, habrá invitados, habrá invitadas... Vengo fuerte".

Su pareja

La pareja de Emilia es Duki, quien visitó "El Hormiguero" el pasado 23 de febrero y "nos dejó a todos flipados", dijo Motos. "Es maravilloso, es un tipo muy carismático", apuntó la artista, que no dudó en destacar al ser preguntada sobre la personalidad de su pareja. "Muchas cosas, puedo enumerar millones, pero la sensibilidad es una de las cosas que más me gusta de él. Es un osito. Él en este momento me está odiando, pero aunque hace música trap y se muestra rudo, es muy sensible y tiene un corazón enorme. Es amoroso, es divino", dijo.

Ya entrados en faena a Motos se le ocurrió una pregunta que no fue capaz de formular. Así que se la hizo por escrito. La contestación de Emilia fue un rotundo «no, por ahora», dejando a la imaginación lo que en realidad Pablo había querido saber.