Cargando...

Actualidad

Una remontada inesperada en 'La ruleta de la suerte'

Una concursante realiza una participación muy destacada, y sorprendente, en el programa diario que se emite en Antena 3

Una remontada inesperada en 'La ruleta de la suerte' Antena 3

Uno de los programas diarios más vistos de la televisión y con una mayor trayectoria, 'La ruleta de la suerte', está viviendo unas emisiones de lo más inesperadas y sorprendentes. De hecho, tal y como os hemos contado en LA RAZÓN, hace unos días hicieron una noticia en la que desglosaban los concursantes con una participación más destacada.

Ahora, el contenido presentado por Jorge Fernández, ha vivido otra situación poco común y que ha desatado las risas de todos los presentes. Además, el público ha mostrado su mejor versión para animar a a las diferentes concursantes implicadas en este hecho tan especial y poco habitual que se ha vivido.

Un programa diferente

Todo lo que ha ocurrido se ha concentrado en el 'Panel final'. Las emociones están a flor de piel y Marta, la participante destacada de esta jornada, lo ha sufrido de manera intensa en sus carnes. "Aunque ha ido sumando dinero y haciendo jugadas muy buenas como esquivar la Quiebra, no ha podido evitar caer en la casilla del Se lo doy, y sus 250 euros han volado a las manos de Irene", explica Antena 3.

Según puede verse en el vídeo publicado, esta situación insólita ha sido fruto de un momento de pura compasión. Irene, con mucha insistencia, le ha pedido a Marta que se lo diera "por favor"... y la presión ha surtido efecto. Tanto es así que la sorpresa ha inundado el plató de 'La ruleta de la suerte'.

De hecho, el presentador, Jorge Fernández, tras ver lo sucedido, no dudó en bromear sobre el asunto: "Casi casi le ha obligado a dárselo". Eso sí, y a pesar de quedarse a cero, Marta no se ha venido abajo. Su principal bala es que se sabía perfectamente la respuesta del panel y ha decidido arriesgar: "ha ido directa a por el Bote, y en una sola tirada... ¡ha caído justo donde tenía que caer!".

"Yo pensé que iba a caer en el 0 o en ½", confesó sorprendida. Y es que, aunque la frase del panel le parecía un poco rara, Marta se ha lanzado a resolver y ha acertado consiguiendo 1.775 euros en una sola jugada, cerrado su marcador en 1.875 euros. Esta importante cifra no le sirvió para llegar a la final. Una pena quedarse a las puertas tras todo lo vivido.