Última Hora
Sara Carbonero se queda sin trabajo: Mediaset cancela "Caiga quien caiga"
El debate de "Supervivientes 2025" ocupará su lugar en la noche del domingo de Telecinco
Duro revés en la carrera profesional de Sara Carbonero, que volvía esta semana a la televisión después de un parón de más de un lustro. "Caiga quien caiga" no ha conseguido cautivar a la audiencia en su regreso y en su lugar será sustituido por el debate de la próxima edición de "Supervivientes".
"All in" de Telecinco a "Supervivientes 2025"
"Supervivientes" , regresa a la pantalla con su nueva edición, cuyo estreno está programado para el próximo 6 de marzo, que tendrá tres citas semanales. Los jueves se emitirá la gala principal, conducida por Jorge Javier Vázquez, mientras que los domingos llegará "Supervivientes: Conexión Honduras" , con Sandra Barneda al frente, a partir del 9 de marzo. Además, los martes por la noche, desde el 11 de marzo, Carlos Sobera liderará "Supervivientes: Tierra de Nadie" . Como es habitual, Laura Madrueño se encargará de transmitir todo lo que sucede desde la isla. El regreso del programa implica algunos cambios en la parrilla televisiva, como la despedida de "Caiga quien caiga" , que concluirá su emisión el 2 de marzo tras no alcanzar los resultados esperados. El regreso de este formato televisivo no ha cautivado el público, consiguiendo un share medio de 8,16% y 990.000 espectadores, por debajo de la media del canal principal del grupo televisivo de la carretera de Fuencarral, dejando otra vez en el paro a Sara Carbonero y muchos más colaboradores del programa.
Ella no auguraba buen futuro
La propia periodista toledana, que se adentraba de nuevo en el frenesí de la pequeña pantalla tras cinco años alejada de la televisión, comentaba en su primera entrevista en el programa que su reportaje "podría ser el primero e incluso el último". Sara Carbonero debutó en "Caiga quien caiga" con una mezcla de espontaneidad y nerviosismo. Su trabajo comenzó entre los seguidores del cantante Manuel Carrasco, con quienes interactuó para conocer más sobre su trayectoria. Durante el proceso, vivió un momento cómico al tropezar con una silla, lo que afrontó con humor al atribuirlo al “karma”. Finalmente, al encontrarse con el artista, se evidenció una conexión natural entre ambos, reflejada en un cálido abrazo y una charla cercana que mostró la buena sintonía que comparten. Un regreso fugaz de una de las periodistas más queridas de nuestro país.