Avance

Este martes, en "4 estrellas", una madre es una madre

Aunque los secretos finalmente salen a la luz entre los Acín, finalmente encuentran la forma de lidiar con sus consecuencias

Este martes, en "4 estrellas", una madre es una madre
Este martes, en "4 estrellas", una madre es una madreRTVE

En el anterior episodio de esta nueva temporada de la serie de las noches de La 1 de RTVE, a pesar de sus dos fracasos matrimoniales y sus complicadas relaciones amorosas, Marta siempre llevó dentro una vocación e instinto maternal. Por eso, conectó rápidamente con Pablito, el nieto de su tía Blanca. Estaban tan unidos que el pequeño le contagió el sarampión, pero así podían pasar más tiempo juntos.

Miguel tuvo que enfrentarse a una situación nueva en su relación con su hije. Dani quería marcharse a Alemania para desarrollar su verdadera pasión y formarse como dibujante de cómics. Por otro lado, Jon seguía lejos, y su relación con Desi empezaba a verse afectada por la distancia.

El capítulo de esta noche de "4 Estrellas" nos sumerge en un mar de conflictos y revelaciones que sacudirán los cimientos de la familia Acín. Desde su llegada, la integración de los diferentes miembros ha sido un proceso desigual, marcado por las mentiras y los secretos que finalmente saldrán a la luz.

La verdad provocará un nuevo enfrentamiento entre las hermanas Rita y Blanca, cuya relación ya se encuentra en una situación delicada. Mientras tanto, Menchu se ofrece como canguro para cuidar a Guille, el hijo de Luznhoa, y las horas pasadas con el bebé despertarán en ella y en Martínez sentimientos desconocidos hasta ahora.

Por otro lado, Miguel ha decidido apoyar a su hijo Dani en su proyecto de marcharse a Alemania en busca de cumplir un sueño. Sin embargo, la emoción de Dani se ve contrarrestada por el temor a lo desconocido que le espera en un país tan diferente al suyo.