Bolsa taurina

Lola evita una pelea entre Román y Curro en "Amar es para siempre"

En el capítulo de este viernes, después del accidente en moto de Malena, Román busca a Curro para darle una lección. Por suerte, Lola aparece en el lugar y evita un disgusto

Lola evita una pelea entre Román y Curro en "Amar es para siempre"
Lola evita una pelea entre Román y Curro en "Amar es para siempre"Atresmedia

En "Amar es para siempre", las reglas se han vuelto más estrictas para el personaje de Lola, cuyo drama se desarrolla diariamente a las 15:45 en Antena 3. En el último episodio, Román le informó a Lola que ya no podría ignorar la situación y le negaría la posibilidad de visitar a Malena en el hospital. A pesar de esto, en el próximo episodio del viernes, Lola sorprenderá a Román con un gesto que le agradecerá.

En otro hilo de la trama, Silvia contempla la idea de abandonar el país y regresar a México, buscando hacerle la vida más fácil a Benigna. La mujer regresó recientemente de Texas y se encuentra con su nueva compañera de piso. Después de su viaje, Benigna regresó con la intención de aprender inglés, pero ¿cómo se desarrollará su peripecia mientras recibe clases?

Mientras tanto, Pelayo se encuentra atrapado en un bucle existencialista. La noticia de la muerte de Manolo de "El Cascabel" y la dimisión de Carrillo han llevado al gerente de El Asturiano a replantearse su futuro. La situación se complica aún más con los avances de Chimo en la confianza de Crespo y la firma del contrato por parte de Victoria, gracias a los esfuerzos de Alicia. El episodio se cierra con un impactante giro cuando Gala cree estar embarazada. ¿Será cierto? ¿Cómo reaccionará Carlos ante esta noticia inesperada?

Este viernes, la trama en "Amar es para siempre" se complica cuando Elena y Federico descubren sorprendidos que Lola ha visitado a Malena en el hospital. Este inesperado encuentro despierta preguntas y especulaciones entre los personajes.

Por otro lado, Román tiene un tenso encuentro con Curro, pero la intervención astuta de Lola evita que la situación termine en una pelea, demostrando su habilidad para gestionar conflictos. Isidro planea una romántica cita para Sofía, pero ella tiene otros planes que llevan su relación a un nuevo nivel lleno de sorpresas y giros inesperados.

En otro frente, Román y Chimo deciden dejar atrás sus desavenencias y reconciliarse después de enfrentamientos pasados, mostrando una evolución en su relación.

Mientras tanto, Quintero, con su aguda intuición, comienza a sospechar algo extraño en un encargo de Ignacio. Decide investigar con la colaboración de Silvia, reviviendo viejos tiempos y dando paso a una trama intrigante que promete revelar secretos ocultos.