Avance

Mientras Jana y Manuel viven su idilio en la playa, Ramona piensa en su partida

Este viernes continúa el drama en "La Promesa"

Mientras Jana y Manuel viven su idilio en la playa, Ramona piensa en su partida
Mientras Jana y Manuel viven su idilio en la playa, Ramona piensa en su partidaRTVE

En el último episodio de la serie de La 1 de Televisión Española, la pasión alcanza nuevas alturas en el palacio de "La Promesa". Manuel y Jana, protagonistas de una historia de amor imposible, han emprendido un inesperado y romántico viaje a la playa en avión. Este viernes, a las 17:30 horas, en el próximo episodio, Jimena se cuestionará el paradero de su esposo, sumando más intensidad a una semana llena de emociones tanto para los personajes como para los seguidores de esta ficción de época de la Corporación pública.

La pareja formada por Jana y Manuel, tras un apasionado encuentro en la fiesta de disfraces, decide escapar de los muros del palacio para explorar su amor y conocerse más a fondo. Mientras tanto, en el palacio, Simona enfrenta la difícil tarea de responder a la carta de su hijo. Candela busca la ayuda de Lope, quien parece estar más apacible esta vez. ¿Qué secretos esconde? ¿Habrá tomado una decisión sobre la oferta de Margarita? Mientras tanto, Mauro descubre un gran secreto mientras Rómulo continúa exigiéndole más durante su formación. La trama se complica, prometiendo más emociones y giros en el próximo episodio.

Alonso elogia a Mauro y Rómulo por la destacada labor durante el baile de máscaras, mientras las cocineras descubren que la Marquesa no considera que la comida estuvo a la altura de otras ocasiones. Pía emociona a todos al anunciar la futura llegada de Dieguito, excepto Petra, quien no comparte la misma alegría. Mientras tanto, la relación entre Margarita y Tadeo se estrecha, y Catalina colabora con Pelayo para gestionar un nuevo y relevante pedido de mermeladas.

Ramona contempla la idea de dejar las tierras de Luján y regresar junto a su hijo. Sin embargo, Curro la persuade de esperar a que Jana regrese para despedirla adecuadamente. Jimena, enfurecida por la ausencia de su marido, desconoce que este se encuentra en la playa con Jana, entregándose a su pasión. Sorpresivamente, la Duquesa de los Infantes llega a La Promesa exigiendo explicaciones sobre el tratamiento que se le está dando a su hija.