Engaños y conflictos
¿Qué pasará, hoy lunes, en el capítulo de 'Hermanos'?
Ömer y Ayise siguen distanciados a la vez que este romperán con Süse
El capítulo 20 de ‘Hermanos’ volvió a mostrar cómo la rivalidad entre Asiye y Yasmin va en aumento a la vez que Sengül decidió que el padre de sus hijos, Orhan, volviera casa en condición de inquilino. El capítulo 21 de la ficción turca de Antena 3 continúa con sus tramas sacando a relucir otras nuevas.
Aisye y Ömer siguen distanciados ya que su hermano decidió ponerse al lado de Yasmin en la guerra que ambas mantienen. A pesar de que las aguas parece que se van a calmar nace otro conflicto ya que la propia Asie escucha a Akif, quien está hablando con Sevval, de la muerte de la señora Sevgi descubriendo que la pobre anciana fue retenida durante días en el sótano de la mansión Yilmaz por su propia nuera. Asiye interrumpe la conversación enfrentándose a Sevval y dirigiéndose al gallinero para revelarle toda la verdad a su hermano.
Sevval, al saber que todo puede estallar, le pide a Akif que solucione el problema amenazándole con mostrar una fotografía en la que se le ve besando a Süzan. Akif, ante tal amenaza decide intervenir desmintiendo la información de Asiye. Ömer parece creer más al marido de su madre, por lo que Asiye recoge las cosas de este y decide echarle a la calle.
Por otro lado, Tolga habla con Akif sobre el matrimonio concertado de Zehra por lo que este último decide hablar con Servef, hermano de Zehra, para ofrecerle una gran cantidad de dinero a cambio de que cancele dicho matrimonio.Seref acepta gastándose tal cantidad en apuestas en carreras de caballos.
La cuñada de Zehra, Aytem, entrará a trabajar en el restaurante Gönul como ayudante. Ambas tienen algo en común: el odio hacia Sengül; por lo que, con ayuda de Ayla, idearan un plan para que Sengül pierda una gran suma de dinero. Orhan por su parte hablará con el director del colegio para pedirle que le contraten de nuevo volviendo, así, a trabajar. En cuanto a Yasmin y sus sentimientos hacia Doruk, esta sigue acercándose a él y Ayise observa cosas que no le gustan. Mientras tanto, Sarp le hace creer a todo el mundo que está saliendo con Süse, para justificar así la cercanía que ambos y que Ömer no se entere de cómo sucedió la muerte de su hermano ya que Süse fue testigo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar