MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
10:14
Actualizado

El Juli: «Pronto nos veremos aquí abajo»

El madrileño, que era seria duda para la edición de este año, mostró sin complejos el orgullo que siente por su profesión

  • El Juli en la gala de la Feria de San Isidro 2018
    El Juli en la gala de la Feria de San Isidro 2018
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de marzo de 2018. 00:37h

Comentada
Madrid. 8/3/2018

Enrique Ponce, uno de los más veteranos del escalafón y que más brilló durante la pasada temporada, en la que abrió su cuarta Puerta Grande de Las Ventas, recogió el Premio Figura de la Temporada. A pesar de su extensa y envidiable trayectoria, el valenciano se volvió a mostrar humilde y ambicioso: «La ilusión es importante para todo, pero he llegado a la conclusión de que soy torero y moriré torero y ese afán de seguir creando es lo que me lleva a seguir en esto como el primer día».

En su turno, Julián López «El Juli», que recibió el Premio Trayectoria Taurina, quiso remarcar la nobleza e identidad de su profesión, que tantas veces se ve atacada: «Me siento muy orgulloso de pertenecer a la profesión más bonita del mundo en la plaza más importante del mundo». Y a continuación añadía cinco palabras que recordaron el motivo por el que estaban todos reunidos y que bien podría valer de eslogan: «Pronto nos veremos aquí abajo»

Últimas noticias