• 1

Bajadas de ‘La otra mirada’ en La 1 y ‘Factor X’ en Telecinco

- ‘El hormiguero’ es lo más visto del día y Chicote aprovecha la caída y marca un gran dato en laSexta con ‘Pesadilla en la cocina’

- La serie de La 1 sigue sin despegar y se queda en un pobre 10,4%

- ‘Factor X’ pierde un punto y cada vez ve más complicada su renovación

  • Jurado de ‘Factor X’ en Telecinco
    Jurado de ‘Factor X’ en Telecinco

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 14:07h

Comentada
larazon.es.  17/5/2018

Ni ‘La otra mirada’ ni ‘Factor X’ supieron aprovechar este miércoles la ausencia de ‘Fariña’. La serie de Antena 3, que semana tras semana fue lo más visto de su franja, llegó a su final el miércoles pasado, con lo que anoche era una fecha propia para que sus dos máximos rivales arañasen algunas décimas de share. Todo lo contrario.

La serie de La 1 ‘La otra mirada’ perdió este miércoles más de 50.000 espectadores, empeorando 3 décimas su maltrecha audiencia hasta el 10,4%. ‘La otra mirada’ no ha sido capaz de alcanzar la, a priori asequible, marca de 1,8 millones de espectadores (ni el 11% de cuota) en ninguno de sus cuatro capítulos emitidos hasta la fecha.

Más fuerte fue la caída de ‘Factor X’. El talent de Telecinco cae un punto (15,5%) con respecto a la semana anterior y sigue decepcionando: continúa sin ser capaz de alcanzar la barrera de los 2 millones de espectadores (solo lo logró en su estreno, con 2,4 millones).

Con ‘La otra mirada’, sin llegar a 1,7 millones y con ‘Factor X’ con 1,9 millones, parece que Antena 3 acierta al colocar en la noche del miércoles una de sus series más esperadas, ‘La catedral del mar’. La ficción protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Michelle Jenner y Silvia Abascal –entre otros-, se estrena el próximo miércoles 23 de mayo en el canal principal de Atresmedia.

SUBIDA DE ‘PESADILLA EN LA COCINA’

La noche de este miércoles fue plácida para ‘El hormiguero’ que recibía la visita de dos de los protagonistas de ‘La catedral del mar’ (Aitor Luna y Daniel Grao’. Con casi 2,2 millones de espectadores, el programa que conduce Pablo Motos fue lo más visto de este miércoles en la televisión.

También puede estar contento Alberto Chicote, que alcanza con una nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ un fantástico 9,8% con 1.641.000 espectadores, creciendo 1,1 puntos con respecto a la semana anterior. No solo se mueve en datos similares a ‘La otra mirada’ –por ejemplo-, sino que aventaja en casi 3 puntos a su rival más directo, Cuatro, con ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ (7,1%).

Últimas noticias