‘El jefe’ llega firme a la noche de los jueves

La audiencia vuelve a aprobar con nota el programa de La Sexta, que regresa con cerca de 1,3 millones de espectadores y un 8%

  • ‘El jefe’ llega firme a la noche de los jueves

Tiempo de lectura 2 min.

10 de mayo de 2019. 13:51h

Comentada
larazon.es.  10/5/2019

Noche complicada la de los jueves en la que ‘El jefe’ volvió a ponerse firme. El estreno de la quinta temporada del programa de La Sexta, protagonizado en esta primera entrega por la ‘jefa infiltrada’ Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de la empresa de vanguardia en la industria cárnica, ‘Abrasador’, llegó más que bien ayer al conquistar a cerca de 1,3 millones de espectadores y el 8% de la audiencia.

Este resultado situó al programa de La Sexta como tercera opción absoluta de su franja, a +2,6 puntos de la oferta de Cuatro, con la emisión de ‘First Dates’ y ‘Mentes criminales’.

‘El jefe infiltrado’ subió su media en País Vasco (8,1%), Galicia (8,8%), Madrid (8,3%), Valencia (8,2%), Castilla-La Mancha (9,4%), Canarias (9,8%), Aragón (11,9%), Castilla y León (8,7%) y el denominado Resto (9,3%). También mejoró la franja de la cadena +2,6 puntos respecto a la semana pasada.

Cerca de 4 millones de espectadores vieron en algún momento ayer el estreno, que alcanzó su minuto de mayor concentración justo cuando se estaba acercando a su final, a las 23:30 horas, con más de 1,7 millones de espectadores en el instante en el que la jefa se reúne con los empleados para felicitarles por el buen desempeño de su trabajo.

Los buenos registros de ‘El Jefe’ aún tienen más mérito teniendo en cuenta la difícil noche de los jueves, en la que ‘Supervivientes’ congregó al 31,7% de la audiencia y ‘Cuéntame cómo pasó’ al 14,1%.

Últimas noticias