• 1

Jim Carrey regresa a la televisión para protagonizar “Kidding”

El proyecto vuelve a unir al canadiense y al director Michel Gondry, quien ha hecho realidad “Kidding” de la manera que quería: con Carrey en el papel principal.

  • Jim Carrey parece que ha decidido volver con fuerza, pues además de “Kidding” está en pleno rodaje del filme “Sonic the Hedgehog”. Fotos: AP Photo - Gtresonline,
    Jim Carrey parece que ha decidido volver con fuerza, pues además de “Kidding” está en pleno rodaje del filme “Sonic the Hedgehog”. Fotos: AP Photo - Gtresonline,

Tiempo de lectura 2 min.

15 de agosto de 2018. 19:02h

Comentada
M. Rubio .  15/8/2018

Jim Carrey vuelve a la pequeña pantalla tras varios años alejado, y lo hará con “Kidding”, la nueva comedia dramática original de Showtime que el canal emitirá en los próximos meses. La ficción contará la historia de Mr. Pickles, el presentador de televisión infantil con más éxito del país, pero con una vida repleta de problemas que le harán tener una visión de la realidad distinta a la que siempre había tenido, y además deberá luchar por superar cualquier impedimento sin que afecte a su reconocido trabajo.

El proyecto vuelve a unir al canadiense y al director Michel Gondry, quien ha hecho realidad “Kidding” de la manera que quería: con Carrey en el papel principal. Gondry ha confesado a The Hollywood Reporter que el actor le obsesionó desde el minuto cero en “El show de Truman” y “Man on the moon”, dos de sus películas más representativas, y que siempre quiso que esta serie estuviera de su mano, algo que consiguió nada más comentarle la idea.

Jim Carrey regresa a la televisión para protagonizar “Kidding”

Los últimos años de Carrey no han sido fáciles. Sus problemas personales y la pérdida de su pareja en 2015 le mantuvo separado de las cámaras y de sus interpretaciones. Su último trabajo fue la película de misterior “Dark crimes”, estrenada en 2016, pero parece que ha decidido volver con fuerza, pues además de “Kidding” está en pleno rodaje del filme “Sonic the Hedgehog”.

Últimas noticias