Mundial de clubes

Medios de Comunicación
Si el domingo era ‘Sully’ en El Peliculón una de las ofertas preferidas de la noche, ayer fue El Taquillazo de La Sexta, ‘Amanecer rojo’, la película triunfadora de la noche. Tanto es así que se hizo con el liderazgo entre las ofertas estelares del lunes con más de 1,7 millones de espectadores y el 12,3%.
La cruz del Prime Time se la llevó ‘Brigada Costa del Sol’, la serie de Telecinco que cayó a su mínimo histórico en cuota y miles: 1.341.000 seguidores y el 9,8% de cuota.
La ficción protagonizada por Hugo Silva y Álvaro Cervantes empeora así los datos de la semana pasada (1,4 millones de espectadores y el 10,4%) y no alcanza los dos dígitos, con lo que la cadena vuele a naufragar con su ficción, tras el precedente de ‘Los Nuestros 2’, que finalizó con un 10% de cuota raspado.
Lo más visto del día fue el partido de clasificación para la Eurocopa entre España y Suecia, con 3,8 millones de espectadores y el 24,8% de cuota, un gran telonero que La 1 no pudo sacarle mucho rendimiento con su emisión posterior, ‘La otra mirada’, que registró un 10,1% y 1.561.000 espectadores.
Mundial de clubes