• 1

Alsina, 13 horas de emisión en directo en un día clave para España

El director y presentador del programa ‘Más de uno’ de Onda Cero se confirma como referencia informativa en una jornada inédita

  • Alsina, 13 horas de emisión en directo en un día clave para España

Tiempo de lectura 2 min.

01 de junio de 2018. 11:26h

Comentada
larazon.es.  1/6/2018

Si hay una radio de referencia informativa en la actualidad, esa es Onda Cero. Y si hay un presentador que goce del respeto de todos por su credibilidad y pluralidad, ese Carlos Alsina. El director y presentador de ‘Más de uno’ se confirmó en la jornada de ayer como referente informativo al cubrir, de principio a más allá de su fin, la moción de censura a Mariano Rajoy con 13 horas de emisión en directo.

Algo inédito en la jornada de ayer en el medio radiofónico ya que ninguno de los competidores de la emisora de Atresmedia Radio –ni Pepa Bueno en Cadena SER y ni Carlos Herrera en COPE- lo hicieron; cumplieron con su horario habitual y adiós muy buenas.

Alsina llegó a las seis de la mañana a las puertas del Congreso de los Diputados y, desde entonces hasta pasadas las 20 horas, dio cumplida información de lo que ocurría tanto dentro como fuera de la Cámara Baja. Rubén Amón, Toni Bolaño, Fernando Ónega, Pilar Cernuda, Anabel Díez, Ignacio Varela o Casimiro García Abadillo, entre otros, acompañaron al presentador en la maratoniana jornada desde tres ubicaciones distintas: el patio del Congreso, el Bar Manolo y uno de los pasillos interiores del parlamento.

Fue una vez cumplidas las trece horas de emisión en directo cuando cogió el relevo David del Cura para emitir ‘La brújula’ que, también desde el Congreso, dedicó el espacio a lo acontecido durante el día.

Alsina, presente y el futuro de Onda Cero

La cadena de Atresmedia Radio anunció hace unas semanas la renovación de Carlos Alsina. La confianza en el presentador se traducía en un contrato que lo vincularía las próximas temporadas a Onda Cero, donde se encargará en solitario de ‘Más de uno’ (de 6:00 h a 12:30 h).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs