Dani Mateo: “Con Vox, la Asamblea de Madrid huele igual que un ascensor después de salir de él Bertín Osborne”

El humorista habló con su particular ironía durante su intervención en “El intermedio” sobre los cambios que ha protagonizado el partido de Santiago Abascal con su llegada a la Asamblea de Madrid.

  • Dani Mateo durante su intervención en El Intermedio / La Sexta
    Dani Mateo durante su intervención en El Intermedio / La Sexta

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 21:04h

Comentada
Jesús Buitrago 12/6/2019

Dani Mateo ha vuelto a protagonizar una broma en el programa ‘El Intermedio’ que ha generado una gran polémica. El colaborador de ‘LaSexta’ ha hablado con su particular ironía sobre los cambios que ha protagonizado Vox con su llegada a la Asamblea de Madrid.

“El cambio ya ha llegado a la Comunidad de Madrid y huele a derecha fuerte. “La Asamblea de Madrid huele igual que un ascensor después de salir de él Bertín Osborne”, dijo el humorista.

Según Mateo, la formación liderada por Santiago Abascal “no solo ha entrado a la Mesa del parlamento madrileño, sino que también ha empezado a ocupar sus despachos. Uno de los que les han tocado era un despacho que antes tenía Podemos”.

Asimismo, el colaborador se preguntó cuál habrá sido la primera medida de Vox al llegar: “¿Cambiar la cerradura para que no entren los okupas podemitas? No, poner el cuadro del Rey. Eso sí que es una entrada triunfal”.

Por ultimo, el humorista recalcó que espera que, “si finalmente Vox entra en el Gobierno madrileño, le den la Consejería de Decoración de Interiores: lo peor que podrían hacer es obligarnos a todos a volver a la moqueta y el gotelé”.

Últimas noticias