Más “Juego de Tronos”, HBO estrenará un documental sobre la serie

Se estrenará el 27 de mayo, un semana después del final de la última temorada

  • Cartel de Daenerys Targaryen
    Cartel de Daenerys Targaryen /

    HBO

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de marzo de 2019. 13:37h

Comentada
C. García.  Madrid. 28/3/2019

La plataforma de “streaming” es consciente de que la vida de “Juego de Tronos” no debe terminar el 19 de mayo con la emisión del capítulo final de la última temporada de la serie. Saben que pueden perder suscriptores y que el atractivo de HBO pierda fuste entre los usuarios. Así, hoy ha anunciado que emitirá en exclusiva el documental “Juego de Tronos: la última guarida”. Durante dos horas se ofrecerá material inédito, algo muy parecido a un “making off”, para mantener vivo el espíritu de una serie que ha marcado una época.

Durante un año, la directora británica Jeanie Finley, se “empotró” en la producción. Las cámaras recogen cómo ha sido el proceso de elaboración de la temporada final, la más ambiciosa y complicada. Así, en dos horas, se verá el esfuerzo de todo el equipo para dar vida al fantástico mundo de Poniente tanto en grandes estudios, como el localizaciones reales e inesperados “sets” en Irlanda del Norte, que turísticamente ha visto cómo los escenarios donde se desarrolla la ficción es uno de los principales reclamos para los visitantes.

“Juego de Tronos: la última guarida” es una crónica íntima y personal desde el departamento de producción, siguiendo por el equipo y el reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega de capítulos a los que llegan al límite y un ejército de fans que sin quererlo, o sí, van desgranando “spoilers”, que no hacen más que alimentar la expectación.

Últimas noticias