‘Matadero’ llega su ecuador como la serie más vista del año

La ficción de Antena 3 aventaja en más de 3 puntos a Telecinco en su franja

  • Tito Valverde en ‘Matadero’
    Tito Valverde en ‘Matadero’ /

    ATRESMEDIA

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 16:42h

Comentada
larazon.es.  13/2/2019

Antena 3 emite este miércoles 13 de febrero, en prime time, el sexto episodio de ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras sus cinco primeras emisiones, ‘Matadero’ es líder absoluta y la más vista del año promediando más de 2,2 millones de espectadores por episodio, con un 14,7% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia de más de 3 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Además, ‘Matadero’ lidera en todos los grupos de edades y en target comercial (15,3%) donde aventaja en más de 4 puntos a su rival más cercano.

En diferido, ‘Matadero’ promedia más de 310.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

El primer éxito que se apunta en este 2019 el sello Series Atresmedia.

Últimas noticias