Stephen King, fan de "La casa de papel"

El escritor ha mostrado sus gustos sobre la serie en un par de ocasiones.

  • El escritor ha subido un tweet recomendando la serie
    El escritor ha subido un tweet recomendando la serie /

    @stephenking

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2019. 20:27h

Comentada
Clara D. Meléndez.  23/7/2019

El autor que nos hizo temblar de miedo con "Carrie" o "El resplandor" parece que eso de los atracos le gusta y es que, una vez más, Stephen King se declara fan de la serie dirigida por Alex Pina. Acompañado por su "Cosa del mal" (así le ha apodado ha su perrita Molly) el autor ha subido un tweet recomendando la serie.

La tercera temporada de "La casa de papel" se estrenó en Netflix el pasado 19 de julio, y desde entonces ha estado en boca de todos. El último en avivar la fama de la serie española ha sido Stephen King, quien ha publicado una foto en twitter posando con una máscara característica de la serie y un regalo para su perra.

"¿Recordáis "La casa de papel, de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada tres estaré apoyando a Boston... y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil" publicaba hoy en su cuenta. Para quien no haya visto la serie Boston no es un personaje pero puede que el escritor les haya dado una buena idea a los guionistas.

El escritor no es la primera vez que apoya a la serie en sus redes sociales, en 2018 también publicó en twitter una recomendación de la serie para sus seguidores: "La casa de papel en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es una pasada". Poco tiempo después no se cortó en dar su opinión sobre los personajes principales en "La casa de papel" o "Money Heist" como allí se conoce. "Berlín tiene los mejores diálogos. Nairobi el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro". Quien sabe si en la siguiente temporada, El Profesor hace un nuevo fichaje de miedo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs