Hoteles

Exótico descanso tailandés sin salir de España

Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha reabierto sus puertas este verano con una nueva piscina en medio de su exuberante jardín

Vista panorámica de Asia Gardens Hotel Thai & Spa
Vista panorámica de Asia Gardens Hotel Thai & SpaLa RazónLa Razon

El Covid-19 ha convertido el 2020 en un año imposible de olvidar y con todos nuestros planes «patas arriba». Pero eso no ha eliminado nuestras ganas de viajar, aunque sí ha obligado a acercar el destino lo máximo posible. Sin embargo, en nuestro país también hay opciones de lo más exóticas que nos permiten desconectar al más puro estilo asiático sin salir de la península. Buen ejemplo de ello es el espectacular Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un alojamiento de cinco estrellas ubicado en Alicante que traslada al huésped a un paraíso tailandés pero al borde del mar Mediterráneo.

Con más de 400 hectáreas de exhuberante naturaleza tropical, Asia Gardens Hotel & Thai Spa resulta un refugio ideal frente al Covid-19, ya que en sus instalaciones resulta muy sencillo olvidarse de la cara más amarga de esta pandemia. Con ocho espectaculares piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus, y la brisa en las cortinas de los palafitos, el viajero logra trasladarse a otro mundo.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Asia Gardens Hotel & Thai SpaLa RazónLa Razon

Entre las novedades que presenta el alojamiento este verano destaca una nueva piscina con cascada de estilo lago natural en tonalidades azules y verdes aguamarina, que emerge de manera orgánica entre la naturaleza tropical como si de un paraíso secreto se tratara. Se trata de Lombok, que surge como refugio en los días de verano y trasmite la sensación única de bañarse en un lago escondido en mitad de la naturaleza tropical. Y a ello se suma la selección de nueve exclusivos restaurantes y un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital.

Para ponerlo aún más fácil este verano, Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con una flexible política de pagos y cancelaciones para nuevas reservas, que podrán ser canceladas hasta 48 horas antes de la llegada en función de la tarifa escogida por el huésped.