Hoteles
El plan redondo sin salir de Madrid: cenar y dormir en el Eurostars Tower 5* por 150 euros
El emblemático cinco estrellas ha lanzado la promoción «Ven a cenar y te invitamos a dormir»
La pandemia de la covid-19 ha trastocado gran parte de nuestros planes viajeros y nos ha obligado a mirar de cerca, a poner el foco en esas joyas turísticas que tenemos más cerca, pero en las que pocas veces reparamos. Son muchos los viajeros que llegan de fuera de nuestras fronteras para alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital española, el Eurostars Madrid Tower 5* y ahora también se convierte en una estancia ideal para madrileños como para viajeros procedentes de otras comunidades. ¿Qué mejor plan que dormir en este coloso de la hotelería?
Pues dicho y hecho, ya que el hotel reabrió sus instalaciones el pasado mes de febrero tras 10 meses de obligado cierre. Ahora, tras un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad, el emblemático hotel vuelve a ejercer como referente de la hotelería de lujo en Madrid. «Supone para nosotros una inmensa alegría reabrir el que es uno de los buques insignia de nuestra cadena, así como uno de los establecimientos de referencia de la capital», asegura el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.
Este establecimiento, santo y seña del skyline de la ciudad de Madrid, celebró el pasado mes de enero su 12º aniversario, convirtiéndose en uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. De hecho, se trata de uno de los pocos hoteles que puede presumir de haber alojado la friolera de más de 2,5 millones de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido la inalcanzable cifra de más de tres millones de almuerzos y de cenas durante estos años. Unos datos que, sin duda, lo avalan como un auténtico emblema de la ciudad de Madrid, pero también para la ciudad de Madrid.
Para los madrileños
Después de los complejos meses provocados por la pandemia de la covid-19, la del Eurostars Madrid Tower 5* no ha sido una reapertura cualquiera y, por ello, la cadena hotelera ha decidido celebrarla por todo lo alto. Así, el establecimiento ha querido festejar su vuelta al circuito hotelero con un guiño a sus conciudadanos a través de la campaña denominada «Ven a cenar y te invitamos a dormir», una irresistible iniciativa a través de la que se invita a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un atractivo paquete de lo más sugerente, ya que incluye alojamiento y restauración por tan sólo 150€.
En concreto, la oferta completa incluye una estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena para dos personas y desayuno a la mañana siguiente. Esta especial propuesta estará vigente para estancias de lunes a domingo hasta el próximo 31 de marzo.
Un menú de altura
Tal y como bien merece el lugar, el menú incluido en esta promoción está a la altura de las circunstancias, ya que incluye tabla de aperitivos (berenjena asada, blini de tartar de vaca gallega y croqueta de chipirón con alli oli de miel), como primer plato, una crema de setas y hongos con dados de foie y pan crujiente, un segundo a elegir entre corvina asada con velouté cítrica y moluscos o meloso de ternera estofado en su jugo, crema de chirivía y boniato y un suculento postre en forma de infusión de frutos rojos con sorbete de mango. Asimismo, las bebidas no están incluidas y supondrán un suplemento a la tarifa base.
Para aprovechar esta irresistible promoción, el proceso resulta muy sencillo, ya que puede realizarse de forma rápida y cómoda a través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA. Si el viajero prefiere realizar su reserva vía telefónica, tan solo hay que marcar el teléfono 91 334 27 00, indicando el nombre de la promoción «Ven a Cenar y te invitamos a dormir».
Seguridad garantizada
La compañía hotelera ha puesto en marcha en sus establecimientos el programa «Estancias Clean & Safe», un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. Asimismo, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. También la organización de los servicios de restauración ha sido completamente resideñada para garantizar la protección de los huéspedes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar