Vacaciones

Disneyland: soñar nunca fue tan necesario

El parque de atracciones vuelve a abrir sus puertas el 17 de junio tras un año duro y con una gran apuesta por los hoteles temáticos

Las familias podrán volver a disfrutar de las atracciones y sus personajes favoritos en junio.
Las familias podrán volver a disfrutar de las atracciones y sus personajes favoritos en junio.L.R.

Disfrutar de un parque de atracciones sintiéndose Han Solo pilotando el Halcón Imperial o ver de cerca a Mickey Mouse es también volver a la normalidad. Esta es la gran apuesta del parque de atracciones más famoso de europa, Disneyland París, poder revivir con la apertura de sus puertas y disfrutar de la magia de sus personajes de la compañía con toda la familia. Para su presidenta, Natacha Rafalski, la reapertura supone “volver a divertirse gracias a las experiencias por las que el parque es conocido” desde sus personajes a sus atracciones, juntando de nuevo a familias y amigos en un lugar lleno de “sorpresas”. En un año tan caótico, Disney cree que la reapertura permite volver a soñar, pues para la compañía “nunca fue tan necesario” tras todo lo vivido en este último año.

Con la compra de distintos estudios Disney ha dejado de ser una factoría de personajes animados que hacían las delicias de los más pequeños, ahora, aquellos que crecieron con las aventuras de Luke Skywalker o también pueden disfrutar en el parque y de sus múltiples distracciones. Además, con apertura del Disney’s Hotel New York “The Art of Marvel”, el 21 de junio de 2021, Disneyland Paris vuelve a demostrar, una vez más, su compromiso en invertir constantemente en la experiencia del visitante. Un hotel de 4 estrellas, diseñado como una galería de arte neoyorquina, que rinde homenaje al hogar de muchos de los Súper Héroes Marvel y a sus artistas mientras ofrece un confort premium y unos servicios personalizados.

Según la presidenta del parque, “los visitantes descubrirán y alucinarán” con las novedades de este nuevo hotel que promete una experiencia única e increíble con esta reapertura. Con más de 350 obras de arte de 110 artistas de cómics del universo Marvel, el hotel pretende que sus huéspedes vivan una experiencia innovadora que vaya más allá de lo que el parque había ofrecido hasta hoy día. Además, a tienda del Hotel será como la de un museo donde los visitantes podrán comprar reproducciones de algunas de las obras expuestas y así poder disfrutarlas en sus hogares.

La reapertura del recinto, eso sí, no será igual que antes de la pandemia. Los accesos tendrán un número limitado de visitantes cada día para garantizar su acceso al parque y cumplir con las medidas sanitarias. Por este motivo, el parque permitirá registrarse para comprar la entrada con antelación, pudiendo cancelar la reserva hasta tres días antes, y contará con gran flexibilidad en los paquetes de reserva. Los Hoteles Disney, además, tendrán cancelaciones gratuitas hasta 7 días antes con posibilidad de pagar a plazos.

El parque pretende volver a hacer sentir a los visitantes toda la magia y alegría que ha estado ofreciendo a lo largo de los años desde que se inaugurase en 1992. Divertirse, disfrutar de atracciones intensas o poder sentir que se es parte de una de sus películas favoritas es la gran apuesta de la factoría para poder dejar atrás un año lleno de malas noticias y afrontar el futuro con una gran ilusión.