Planazo

Menú castizo por 50 euros y, de regalo, alojamiento gratis junto a la Gran Vía

Hasta el mes de agosto es posible disfrutar de un menú degustación y dormir gratis en el emblemático Hotel Mayorazgo de Madrid

Habitación con terraza y vistas a la Gran Vía de Madrid del Hotel Mayorazgo
Habitación con terraza y vistas a la Gran Vía de Madrid del Hotel MayorazgoMIGUEL ANGEL MUNOZ ROMEROHotel Mayorazgo

La capital española vuelve a vibrar como en sus mejores tiempos y lo hace gracias al empuje de los empresarios madrileños que apuestan por atraer al visitante tanto de fuera como de dentro de la ciudad. Todo un acierto, teniendo en cuenta que ahora toca viajar cada vez más cerca. Y buena prueba de ello es la propuesta del emblemático Hotel Mayorazgo, conocido por su personalidad cien por cien madrileña y ubicado a dos pasos de la Gran Vía. En concreto, tras el rotundo éxito de la promoción denominada «La Experiencia Castiza», que incluía menú degustación castizo por 50 euros por persona y una noche de alojamiento gratis, este cuatro estrellas ha confirmado que extiende la deliciosa propuesta gastronómica hasta agosto.

La oferta se convierte en la mayor vivencia castiza de Madrid, donde el cliente puede disfrutar de una increíble degustación culinaria por 50€ y descansar o dormir después, completamente gratis, en una de las más de 200 habitaciones tematizadas inspiradas en los lugares o conceptos más simbólicos de la capital.

A través del Hotel Mayorazgo es posible redescubrir Madrid y viajar a los orígenes de la tradición más auténtica a través de su identidad característica donde cada detalle cobra sentido: desde el imponente mantón de manila que corona su fachada hasta los deliciosos caramelos de violeta que pueden encontrarse en su recepción.

La Experiencia Castiza es un recorrido por las costumbres y cultura madrileña, comenzando por el paladar y terminando con el regalo de una habitación de hotel. Apostando por el producto local, y las recetas tradicionales, pero con un giro actual, el menú degustación, disponible para comidas y cenas todos los días de la semana, incluye delicias tan suculentas como gyozas crujientes rellenas de oreja ibérica con salsa brava ahumada y lima, lomos de dorada asados sobre verduras a la crema de azafrán o solomillo ibérico al P.X con lascas de foie. Para terminar el festín, la tarta de zanahoria casera con crema inglesa no defrauda. El menú incluye una opción de bebida (copa de vino, cerveza, agua o refresco).

Restaurante del Hotel Mayorazgo, junto a la Gran Vía de Madrid
Restaurante del Hotel Mayorazgo, junto a la Gran Vía de MadridlarazonHOTEL MAYORAZGO

Si el cliente decide cenar, el Hotel Mayorazgo le invita a dormir y pasar la noche en este singular alojamiento completamente gratis y si es más del horario de medio día, también podrá disfrutar de esta ventaja durante el resto del día y hasta la mañana siguiente después de darse un homenaje gastronómico. Porque hay ocasiones en las que no hace falta ir muy lejos para disfrutar de una experiencia única, incluso en nuestra propia ciudad.

En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, número 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas...