Contenido patrocinado
LR Content

Hoteles

Así es Barceló Conil Playa, el nuevo «hit» de Cádiz

Frente a la playa Fuente del Gayo acaba de abrir sus puertas este cuatro estrellas recomendado sólo para adultos

Piscina exterior del Barceló Conil Playa, en la provincia de Cádiz, frente al mar y en primera línea de playa
Piscina exterior del Barceló Conil Playa, en la provincia de Cádiz, frente al mar y en primera línea de playaBarcelóBarceló

No ha sido un año fácil para la industria turística y a pesar de todo han aparecido nuevos proyectos que aumentan la calidad de la oferta hotelera nacional. Buen ejemplo de ello es la apertura de Barceló Conil Playa, un alojamiento de nueva construcción, con categoría cuatro estrellas, que complementa la oferta de la costa de Cádiz frente a la playa Fuente del Gallo, en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.

El diseño de Barceló Conil Playa está concebido desde la sostenibilidad y sorprende por su moderna arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, capaz de respetar y fusionarse por completo con el paisaje natural. Recomendado solo para adultos, las 210 habitaciones de este alojamiento han sido diseñadas como un único espacio, en el cual la zona del baño queda dividida de la del descanso por una mampara de vidrio, creando una atmósfera muy agradable, gracias a sus grandes ventanales.

Para sacar el máximo partido a las buenas temperaturas de la zona, el establecimiento cuenta con dos piscinas, una de ellas tipo playa con más de 500 metros cuadrados, así como una espectacular «infinity», ubicada en la azotea y de uso exclusivo para los clientes «premium level», donde resulta una delicia poder disfrutar de vistas panorámicas.

Gastronomía

El hotel también se caracteriza por su completa oferta gastronómica. A destacar, sus restaurantes a la carta: Atunante, especializado en atún rojo de almadabra, o Arrozante, de arroces y paellas, que cuenta con el asesoramiento de Carlos Otaola Y José Luis Chaparro. Además, el snack bar El Roqueo es la mejor opción para almorzar de manera informal junto a la piscina, mientras que en el rooftop del hotel se encuentra el B-Heaven, ideal para contemplar las mejores puestas de sol de Cádiz con una completa carta de cócteles y combinados.

En definitiva, se trata de un hotel ideal para disfrutar de unos días de descanso en pareja con las muchas experiencias que ofrece la provincia de Cádiz. Para más información y reservas: www.barceloexperiences.com.

Un proyecto de LR Content