Hoteles

Algarve: el destino de verano perfecto

El sello portugués Tivoli Hotels & Resorts ofrece diferentes alternativas junto al mar, ya sea en familia o en pareja

Panorámica de las vistas inolvidables del Tivoli Carvoeiro y los acantilados
Panorámica de las vistas inolvidables del Tivoli Carvoeiro y los acantiladosFilipe FarinhaFILIPE FARINHA / STILLS

Las extensas playas de arena, las aguas cristalinas, los interminables días cálidos y soleados, la cocina algarviana basada en los mejores pescados y mariscos, el encanto de los recónditos pueblos pesqueros y un ambiente relajado convierten el Algarve en uno de los destinos favoritos de los europeos para vacaciones de verano. El sello portugués Tivoli Hotels & Resorts ofrece diferentes opciones para disfrutarlos, y todas junto al mar.

El icónico Tivoli Marina Vilamoura es el favorito de las familias que desean una ubicación única y cómoda, entre la playa y el puerto deportivo, con acceso a pie a numerosos restaurantes, tiendas, bares y lugares de entretenimiento. Entre la diversidad de propuestas, este hotel cuenta con un completo spa, gimnasio, varias opciones de restauración y el reconocido club de playa Purobeach Vilamoura, donde es una maravilla relajarse en las tumbonas de la playa o junto a la piscina, un verdadero oasis de tranquilidad.

Con unas vistas increíbles al océano Atlántico, sobre el acantilado de Vale Covo, Tivoli Carvoeiro es el resort ideal para familias que buscan un Algarve más auténtico, ubicado junto al pueblo pesquero de Carvoeiro. Además de la emblemática piscina circular y la azotea Sky Bar, el hotel cuenta con dos propuestas gastronómicas que deleitan a los huéspedes: el restaurante The One y Maré Bistro, junto a la piscina. Las caminatas desde el hotel invitan a descubrir la impresionante ruta al borde del mar de los siete Vales Suspensos y visitar las famosas cuevas, como Benagil.

Las tonalidades de ocre en los edificios de Tivoli Marina Portimão resaltan entre el puerto deportivo de Portimão y la playa de Rocha, con el río Arade a sus pies. Un rincón que aúna la tranquilidad del puerto deportivo y del río, y el ajetreo de la playa de Rocha. Con una piscina de agua salada y un restaurante de cocina local con vistas al castillo de Ferragudo, el Deck Marina Lounge, el hotel es perfecto para familias, ya que cuenta con varios tipos de apartamentos, completamente equipados.

Más al oeste de la costa, Tivoli Lagos Algarve Resort es un fiel reflejo de la cultura típica del Algarve, con una decoración diseñada por María José Salavisa, donde los pasillos interiores y exteriores en tonos azules, blancos y ocres conectan las habitaciones, los distintos patios, los restaurantes y la piscina. Un hotel para vivir de cerca toda la vida bohemia y cultural de la ciudad de Lagos y al mismo tiempo relajarse en el club de playa Duna Beach, en Meia Praia, con transporte gratuito. Muy especial su piscina en medio de las dunas.