Viajes

Barceló Conil Playa, un hotel sostenible con magníficas vistas al Océano Atlántico

El hotel está situado sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, con unas espectaculares vistas al mar

Barceló Conil Playa
Barceló Conil PlayaLa Razón

Después de un año muy duro para el sector, el turismo parece que poco a poco reflota y vuelve a la normalidad. Los hoteles van reabriendo sus puertas y sus instalaciones vuelven a llenarse de viajeros que quieren disfrutar de unos días (o semanas) de desconexión.

El verano aún no ha terminado y un hotel perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones es el Barceló Conil Playa, ubicado en la localidad gaditana de Conil. Este alojamiento, exclusivo para adultos, cuenta con un total de 210 habitaciones con un completo equipamiento, un estilo moderno y elegante, una cálida decoración y se conciben como un único espacio, quedando dividida la zona del baño de la del descanso por una mampara de vidrio. Además, cuentan con unos grandes ventanales que inundan el interior de una suave y armoniosa luz natural.

Barceló Conil Playa
Barceló Conil PlayaLa Razón

El hotel Barceló Conil Playa está situado sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, con unas espectaculares vistas al mar. El hotel, con Calificación de Eficiencia Energética A, se caracteriza por una singular arquitectura escalonada y un diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje.

Si te alojas en este hotel, podrás disfrutar de sus dos piscinas, además de las zonas ajardinadas, una de ellas tipo playa con más de 500m2 situada junto al Snack Bar. Este es un lugar perfecto para relajarse y para disfrutar de los alrededores de este enclave natural, de la belleza de sus paisajes y de su gastronomía, además de disfrutar de un excelente programa de actividades deportivas en el hotel y distintas actividades náuticas en los alrededores.

Barceló Conil Playa
Barceló Conil PlayaLa Razón