Experiencia

«Lavanda Summer», una escapada rural redonda a una hora de Madrid

Hotel Rural & Spa Los Ánades, en Guadalajara, ha creado un programa completo para el 20 de agosto

El alojamiento está rodeado de campos de lavanda
El alojamiento está rodeado de campos de lavandalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Si hay un aroma que se puede identificar con el verano es el de la lavanda, cuyo máximo esplendor se deja sentir en los meses de julio y agosto. Por ello, un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades ha organizado una de sus escapadas más originales: «Lavanda Summer», que se puede reservar para el 20 de agosto y en el que no faltará la música en directo en los jardines del hotel, un menú a la lavanda diseñado para la ocasión y un relajante ritual de miel de lavanda y cata de aromas.

Situado en Abánades, en la provincia de Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, Hotel Rural & Spa Los Ánades es uno de esos alojamientos a los que merece la pena volver una y otra vez. Una de las razones es que cada visita resulta una experiencia nueva y prueba de ello es que este mes de agosto sus huéspedes pueden disfrutar de actividades como visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda.

Lavanda Summer en el Hotel Rural & Spa Los Ánades
Lavanda Summer en el Hotel Rural & Spa Los Ánadeslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

De cuatro estrellas, la cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, es uno de los platos fuertes de este alojamiento. De hecho, para esta ocasión estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para esta noche. Todo con ingredientes de temporada y de la zona, frescos y de primera calidad.

Entre las instalaciones del Hotel Rural & Spa Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

«Lavanda Summer» es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico sin necesidad de irse muy lejos de Madrid. De hecho, se trata del lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja, antes de volver a la rutina del mes de septiembre.

El hotel ha diseñado paquetes que tienen un precio que va desde 60€, IVA incluido, por persona, sin alojamiento (incluye cena de gala, menú de lavanda y bebidas, y música en directo en los jardines), y desde 530€, IVA incluido, para dos personas en habitación doble estándar, con alojamiento de una noche, menú de gala, bebidas y música en directo, así como ritual a la lavanda en pareja en el spa.